Jump to content

leds en automatico o en 0


empake

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando sali a eso de las 7.30 la ruleta de la luz estaba en posicion 0 la cambie a aut. se encendieron los xenon al entrar en carretera me di cuenta que tenia poca luz cuando pare el faro izq. estaba apagado. En el fis desde que cambie el frontal y puse el del s6 en el mismo taller de chapa ( que a parte de ser unos fenomenos son amigos) me montaron los leds, en lo de la electricidad estan mas cortitos y como tenia que pasar por el conce ya que al desmontar los faros el fis dava fallo de regulacion decidi que cuando me dieran cita para lo de los leds haria lo de los faros en el conce (donde conozco al tecnico y quedamos que me lo haria fuera del conce)bueno pues al rato me doy cuenta que no se encendian ninguno de los xenon a mediodia paso por el conce y ayi mismo metieron el coche lo enchufaron y me lo han corregido.

La sorpresa es que desde que se montaron los leds solo funcionavan con la ruleta en 0 al pasarla a aut. se apagaban ( no tengo todabia montado el esquema que hay colgado en el foro quiero montarlo)pues desde que he salido del conce funcionan con la ruleta en aut.

Un saludo.

P.D. la instalacion que hicieron en el taller de chapa fue la siguiente. los cables de los antinieblas los metieron en los faros en donde antes estaba la luz diurna y le cambiaron las bombillas y los cables de luz diurna van al paragolpe para alimentar los leds ¿ es correcta esa instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana cuando sali a eso de las 7.30 la ruleta de la luz estaba en posicion 0 la cambie a aut. se encendieron los xenon al entrar en carretera me di cuenta que tenia poca luz cuando pare el faro izq. estaba apagado. En el fis desde que cambie el frontal y puse el del s6 en el mismo taller de chapa ( que a parte de ser unos fenomenos son amigos) me montaron los leds, en lo de la electricidad estan mas cortitos y como tenia que pasar por el conce ya que al desmontar los faros el fis dava fallo de regulacion decidi que cuando me dieran cita para lo de los leds haria lo de los faros en el conce (donde conozco al tecnico y quedamos que me lo haria fuera del conce)bueno pues al rato me doy cuenta que no se encendian ninguno de los xenon a mediodia paso por el conce y ayi mismo metieron el coche lo enchufaron y me lo han corregido.

La sorpresa es que desde que se montaron los leds solo funcionavan con la ruleta en 0 al pasarla a aut. se apagaban ( no tengo todabia montado el esquema que hay colgado en el foro quiero montarlo)pues desde que he salido del conce funcionan con la ruleta en aut.

Un saludo.

P.D. la instalacion que hicieron en el taller de chapa fue la siguiente. los cables de los antinieblas los metieron en los faros en donde antes estaba la luz diurna y le cambiaron las bombillas y los cables de luz diurna van al paragolpe para alimentar los leds ¿ es correcta esa instalacion?

 

 

Hola:

 

Es una buena idea la que comentas que te hicieron cambiar los cables de lado, pero lo que no haras será atenuar por la noche, ya que se apagarán. Funcional es funcional, porque hace lo que deben hacer las diurnas. De día encendidas y de noche apagadas.

 

Pero no hace lo que las originales, que sustituyen a las de posición, por eso tienen esa doble funcion. Si tu estas contento con la instalación y de que funcionen así, adelante.

 

Para ser tu primer mensaje ya has escrito ya :flwrs:

 

Si puedes pasa por presentaciones y nos enseñas tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta Txispis.

Y perdona por lo extenso tardo en ponerme pero cuando me pongo no me acuerdo de paraaaaaaaaaaaar. Aver si cojo al heredero del a6 ( mi hijo 17 años)y me hace lo de las fotos y me enseña a colgar algun logo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los leds no se atenúan al encender los faros por la noche es mejor que se apaguen, ya que molestan mucho al resto de los usuarios y además te pueden denunciar por ésto, por lo que mientras no tengas la instalación con el sistema de atenuación lo mejor es que los lleves como están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.