Jump to content

Batería Ko ->todo Ko. AYUDA!


TourisT

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda compañeros, esto me supera

 

He tenido mi Allroad 2.5TDI parado un par de semanas a espera de tener tiempo de revisar un problema de humos...

Pues se ha quedado sin batería, con solo un año de uso

He de llevar el coche para que comprueben el alternador y así me ponen la batería en garantía, bien

Me dispongo a arrancarlo con cables desde otro coche, hace amago, pero no es suficiente

 

De repente deja de responder TODO, no hay ni una luz en el cuadro, ni resto del coche, ni responde a la llave, y mucho menos puedo pasarle el Vag-com

He revisado fusibles y no veo ninguno fundido

 

Alguien puede decirme como resucitar el coche?

encima esta en un garaje que sería una movida poder sacarlo remolcando, imposible con grua

 

por favor ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que no tuvieras unas pinzas gruesas o no estaban bien sujetas. Prueba a volver a darle corriente pero antes de intentar arrancar ten los cables conectados un rato con el otro coche arrancado para que cargue un poco tu batería, y luego prueba. La otra opcion es cambiar directamente la batería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, ese fusible general esta intacto

Estoy completamente seguro de que los cables estaban correctamente conectados, y son suficientemente gruesos

De hecho hizo el amago de arrancar antes de irse todo al garete

 

No sabéis de otro fusible a continuación de ese que haga que el coche no responda a nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he quitado los bornes y enchufandolos a otra batería si funciona

Teníais razón

Ahora una duda, si lo arranco con cables y a continuación conecto los bornes a la batería ( q esta jodida) puede pasar algo?

Es q he de llevar el coche para q comprueben alternador y me la cambien en garantía

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.