VALEN-SLINE Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 me cambie la smls orginal ya que cuando compre mi a3 no tenia multifuncion ni tempomat y a posteriori la compre la nueva , sabeis si se puede activar la luz de sensor de giro ?????? Responder
VALEN-SLINE Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 gracias por moverlo !!!! ya lo solucione , mi centralita funciona ahora alguien que tenga vag para meter los codes y activacion !!!!! Responder
carlosrate Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 gracias por moverlo !!!! ya lo solucione , mi centralita funciona ahora alguien que tenga vag para meter los codes y activacion !!!!! Me parece que lo de la luz de giro no depende de la smls sino de la centralita confort del coche, creo que tiene que ser de 30 bits........ Responder
VALEN-SLINE Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 si exacto esta la primera que llevaban los a3 del 2003 los primeros , luego ya al salir el volante multifuncion y tempomat la cambiaron ya que yo la cambie para poner estas mejoras y compre la centralita nueva en audi si que se puede configurar lo unico que hace falta el vag para la configuracion y el mio se jodio :crying_anim: por eso si hay alguien de valencia segovia alicante , me haria un super favor vemga compañeros !!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
tonitenis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 VALEN-SLINE soy el chaval que te compro las molduras interiores en alumnio cepillado de valencia exale un vistazo a esto Mi vínculo y dime cosas. te intentado enviar MP pero tienes la bandeja llena. S2 Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 ye que pasa tio !!!!!! vamos a ver esoooo que pones Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 seria interesante !!!!! quedar con esta gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.