coupeM3 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo no llevo suspension deportiva y no es un barco ni un oll road, agarra bastante bien aunk bueno puede ser tambien xk llevo llanta 20 Pues precisamente con la llanta de 20 es con la que pide a gritos una suspensión por lo menos deportiva, si no Sline, la suspensión de serie del Sportback no puede con las fuerzas ejercidas por una llanta tan grande y con perfil tan bajo, esto produce un balanceo exagerado en curvas y rebotes, en el coupé no pasa porque lleva la suspensión deportiva. Si tienes un Sportback con suuspensión de serie y llantas de 20 lo que te pasará es que te habrás acostumbrado al barco, pero lo es, no es cuestión de agarre, es de balanceo exagerado. Lo del Allroad es porque cuato mas grande es la llanta mas se nota estéticamente que una suspensión es alta. Otra cosa, tengo un A4 B6 con suspensión Sline desde el 2004 y un A5 Coupé con suspensión Sline desde principio del 2009 y nunca jamás he rozado los bajos de ninguno de los dos, y voy de parking en parking, paso por los mortales badenes que hay en mi pueblo y nunca... S2. efectivamente, cuanto más grande es la llanta más requiere la suspensión baja para que el coche luzca... Responder
AtAkA Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo no llevo suspension deportiva y no es un barco ni un oll road, agarra bastante bien aunk bueno puede ser tambien xk llevo llanta 20 Pues precisamente con la llanta de 20 es con la que pide a gritos una suspensión por lo menos deportiva, si no Sline, la suspensión de serie del Sportback no puede con las fuerzas ejercidas por una llanta tan grande y con perfil tan bajo, esto produce un balanceo exagerado en curvas y rebotes, en el coupé no pasa porque lleva la suspensión deportiva. Si tienes un Sportback con suuspensión de serie y llantas de 20 lo que te pasará es que te habrás acostumbrado al barco, pero lo es, no es cuestión de agarre, es de balanceo exagerado. Lo del Allroad es porque cuato mas grande es la llanta mas se nota estéticamente que una suspensión es alta. Otra cosa, tengo un A4 B6 con suspensión Sline desde el 2004 y un A5 Coupé con suspensión Sline desde principio del 2009 y nunca jamás he rozado los bajos de ninguno de los dos, y voy de parking en parking, paso por los mortales badenes que hay en mi pueblo y nunca... S2. efectivamente, cuanto más grande es la llanta más requiere la suspensión baja para que el coche luzca... Pues que suerte, mi coche actual, no es una berlina es un compacto BMW Compact con suspensión M y te juro que pego en todas partes, es mas, si salgo a algún camino o finca le tengo que decir a los ocupantes que se bajen en determinados sitios. Supongo que será porque tiene una distancia entre ejes menor, aunque mi idea es que cuanta mas distancia mas panzado te quedas. salu2 Responder
Jesusma Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues te aseguro que el A5 Coupé con Sline no es ni mucho menos bajo, no es para hacer caminos, pero te da para cualquier cosa que te pongan en ciudad. S2. Responder
coupeM3 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 respeto al del compact, el e92 con suspensión M es muy muy bajo ya, yo le metí los eibach que aún lo baja más y no me pega en ningún sitio. Responder
AtAkA Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues te aseguro que el A5 Coupé con Sline no es ni mucho menos bajo, no es para hacer caminos, pero te da para cualquier cosa que te pongan en ciudad. S2. respeto al del compact, el e92 con suspensión M es muy muy bajo ya, yo le metí los eibach que aún lo baja más y no me pega en ningún sitio. Me haceis parecer mentiroso :cry1: ... son distintas plataformas y el mio ke es un E-36 puede q sea mas bajo o el fondo del coche sea distinto. Yo ke lo veo desde el elevador, pega en los dos larqueros que hay protegiendo la caja de cambios, y te aseguro que está rozado de coj***s. Responder
coupeM3 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 depende donde lo metas, el mio ahora mismo va pegado al suelo, pero luce muchísimo con llanta 19. Responder
luque_10 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues te aseguro que el A5 Coupé con Sline no es ni mucho menos bajo, no es para hacer caminos, pero te da para cualquier cosa que te pongan en ciudad. S2. respeto al del compact, el e92 con suspensión M es muy muy bajo ya, yo le metí los eibach que aún lo baja más y no me pega en ningún sitio. Me haceis parecer mentiroso :cry1: ... son distintas plataformas y el mio ke es un E-36 puede q sea mas bajo o el fondo del coche sea distinto. Yo ke lo veo desde el elevador, pega en los dos larqueros que hay protegiendo la caja de cambios, y te aseguro que está rozado de coj***s. Puedo verificarlo, yo tambien tengo un bmw compact M y llantas de 17" y en todos los parkings va rozando, hasta el punto que de tanto roce el paragolpes delantero se ha ido soltando poco a poco..y eso que teniendo muchisimo cuidado. Saludos Responder
WASMAN Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues yo tengo el a4 berlina con suspension deportiva y pego con los bajos al salir de la cochera, ademas en los bordillos como no le metas de culo rozas toda la parte de alante,eso si en carreteras secundarias y autovias es una maravilla el agarre que tiene y no hace el barco. un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.