cyberjinete Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas, pues resulta que no sé por qué se me ha fastidiado la cerradura de la bola de remolque de origen y me da que me va a tocar pasar por caja, así que si alguien que tenga el Etka instalado me puede decir el precio que le marca esta referencia se lo agradeceria. La ref es 8P0 800 495 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 compañero el ETKA me dice que esa referencia no existe.te pongo un pantallazo a ver. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 pues vaya cosa mas extraña porque el gancho trae esa referencia troquelada en el. He entrado en ebay.de y he puesto esa referencia y me ha salido una identica que se vende usada, así que no entiendo por qué el etka te dice que no existe......Un misterio....De cualquier modo gracias por la molestia en mirarmelo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.