Jump to content

High-tech-discount.fr


kavila

Publicaciones recomendadas

Puesto eso mirando por internet hace tiempo vi esta pagina (High-tech-discount.fr) y me decidido a mirar ya bien para cogerme unos reposacabezas con pantalla que tienen los precios bastantes buenos en todos sus productos y el caso es que no se si será de fiar. Haber si alguno sabe algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesto eso mirando por internet hace tiempo vi esta pagina (High-tech-discount.fr) y me decidido a mirar ya bien para cogerme unos reposacabezas con pantalla que tienen los precios bastantes buenos en todos sus productos y el caso es que no se si será de fiar. Haber si alguno sabe algo.

Un saludo

 

Yo compré allí la radio que es imitación del RNS-E y todo llegó en perfectas condiciones, eso sí, me tocó pagar tasas al recibir el producto.

Me puse en contacto con ellos para pedir explicaciones ya que viniendo de Europa (Francia) no entendía lo de las tasas y me dijeron que el producto viene de China, aunque tu lo compras en una página francesa, eso si, a pesar de eso me salió mas baato que en otros sitios.

Pero mi consejo es que si no te ahorras demasiado que lo compres en España y te evitas de sorpresas.

También te digo que los reposacabezas DVD estéticamente no se parecen en nada a los originales, son mucho mas grandes. Al menos yo compré unos y los devolví porque no me gustaba nada cómo quedaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.