gonzalotomasl Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Me gustaría saber todo lo que debo comprarme para poder utilizar ipod en mi sistema "Audi Concert". Es un Audi sportback del 2007. Me reocomendais algun sistema en concreto? o cambiar el sistema entero? Need help!! Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhotemberg Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Me gustaría saber todo lo que debo comprarme para poder utilizar ipod en mi sistema "Audi Concert". Es un Audi sportback del 2007. Me reocomendais algun sistema en concreto? o cambiar el sistema entero? Need help!! Gracias. puedes comprarte cualquiera de los que venden en amazon yo compre uno lo conecte y es genial lo unico es que no salen las pistas en la pantalla del radio pero la conexion es de lo mas sencilla y basica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d4v1d0ff Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 yo tego uno en venta en lel foro compraventa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.