MaRc_81 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 muy bonito, el navegador tiene na pinta jeje...a disfrutarlo! Responder
Chive Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Que lo disfrutes campeon muy bonito. SALU2.- Responder
eduard23 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Me alegro de que os guste todavia no e podido hacer fotos estoy esperando a que el Lunes me den el DVD de Navegacion porque se les olvido ponerlo en la guantera del coche. ASI que cuando lo tenga os hago un reportage del coche y del Navi vale. Estoy como en una nube todavia no me lo creo... ya tengo mi A3!!!!! Responder
fpacha Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy bonito si sr. Por cierto ahora que me fijo, donde se le meten los cds o el dvd de navegación? Que lo disfrutes y te salga bueno. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Enhorabuena, bonito coche, a disfrutarlo.... :blink: Un saludo. Responder
des Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy chulo eduard23, no olvides contarnos sobre el NaviPlus el lunes Responder
Shark Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Mu xulo si señor!!! Lo del naviplus es la bomba! Yo me arrepiento muxo de no aberlo pillao, aunke toi pensando ponerle el Pioner X1 como el de Olaju (anda k no ta xulo ni na!!) S2 Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 muy guapo si señor, cuando llegara el dia en q le quiten la manta al mio , por cierto a disfrutarlo Responder
VIRON Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Joer vaya carro, a ver si en ese reportaje incluyes alguna foto interior nocturna con todas las lucecitas encendidas si es que el nuevo A3 en ese aspecto es bastante espectacular ademas teniendo el navi plus..........seras cabrito Responder
djpatxi Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jod** que suerte, yo lo pedi hace 15 dias. Me puedo morir antes de que me lo den. Responder
eduard23 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Son las 15:45 y el vendedor todavia no me a llamado para recoger el DVD de navegacion. Como siga ASI se llevara un pescozon (es broma) en cuanto tenga el DVD os hago un reportage. el coche va de fabula y como engancha, y el turbo sopla y sopla sin parar es una gozada. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 está preciosooooooooooo !!! ya pondrás más fotikos. ahora a disfrutarlo que ya has esperado suficienteeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.