ChemaV6 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola buenas a todos, como os va? Yo quitando el trabajo, que no tengo nada, va bien la cosa. Bueno pues hoy me cumple la itv, y al probar los nieblas descubro que no funcionan, ni el delantero ni el trasero. Miro el fusible, y veo que esta fundido, le cambio, y me lo vuelve a fundir. Supongo que será un corto, pero por dónde tengo que comprobar?, no sé que hacer, y hoy debería haber pasado la itv. Si os sirve de algo, lo último que toqué al coche, fué el cuadro, que le conecté el ordenador, no sé si eso tendrá algo que ver. Un saludo a todos, y gracias. Responder
Kikinet Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Empieza desconectando todos los pilotos de niebla, traseros y delanteros. Repones el fusible y si no funde vete conectando piloto por piloto hasta que te funda el fusible y... voalá. Por cierto mira primero todas las lamparas no este alguna fundida en cortocircuito o mal colocada. Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 OK, gracias por la respuesta. Eso haré. Luego esta tarde pong lo que ha pasado. GRacias. Un saludo. Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno, pues problema resuelto, el problema era unos de los nieblas delanteros, que un cable por dentro del niebla, estaba haciendo contacto. Gracias por la ayuda, un saludo!!! Responder
Kikinet Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Me alegro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.