ikerikix Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas. Me gustaria saber si todos los modelos de a4 b5 llevan los mismos anclajes de parachoques delantero, mi audi es de los primeros que sacaron y lleva parachoques distinto al del resto de a4 y mi intencion es mirar de ponerle este: http://images.forum-auto.com/mesimages/478345/7_122.jpg gracias de antemano a todos Salu2 Responder
SerVus Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 EL original Rs4 no te sirve hay que adaptarlo ya que el ancho de las aletas es diferente,si montas una replicas quizas tengas que cambiar los soportes,pero lo puedes poner sin problemas Responder
ikerikix Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Ya pensare a ver que hago a ver si encuentro alguna replica o similar De todas formas gracias Responder
jaimebte Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) hay un monton de replicas de este modelo, algunas casi iguales!! yo el dia que me decida a pintarlo, es la defensa que le voy a poner si hicieses unas fotos de como lo montas, seria un detalle!! un saludo!! Editado 18 de Septiembre del 2011 por jaimebte Responder
ikerikix Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 jajajaja tranquilo que si en algun momento tengo tiempo y me decido hacerlo subire fotos pa que veais como va la cosa Responder
jaimebte Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 ansioso me dejas jejejej!! la verdad esque al mio le hce falta una pasade chapa y pintura ya, que esta muy malito el pobre pero jod**... son muuuchos euros, y mi economia no esta para permitirse ese tipo de lujos jajaja! asiq de momento a esperar un saludo!! Responder
ikerikix Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 pos parecido a mi jejeje mi economia no me permite grandes lujos mas bien pocos y mi coche tambien necesita alguna manita de pintura que los 15 años se le notan a ver si consigo hacerle algo y encuentro por hay algun parachoques y me apaño bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.