wayomis Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 HOLA, Y BUENAS A TODOS LOS AMANTES DE LOS AUDIS, SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UN 90 20V, Y DESDE QUE LO TENGO ME HACE UN RUIDO MUY EXTRAÑO AL DOBLAR, YO PIENSO QUE ES POCO LIQUIDO DE DIRECCION, SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA, PUES NO POSEO EL MANUAL DEL COXE, DESDE YA MUXAS GRACIAS Responder
seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Por favor, no escribas en mayúsculas, eso se considera gritar. ¿ que es lo que doblas ? Saludos. Responder
pren Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Depende de como sea el ruido..... si es por falta de liquido suena la bomba, aunque en palabras no se como escribir el sonido..... tambien ( y lo mas seguro ) te puede sonar la junta homocinetica, esta suena como un crak crak al girar, sobre todo cuando lo haces hasta el tope. Responder
manolo260679 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 El mio me soñaba por las torretas de amortiguadores.. Responder
Armin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) El mio tuvo dos sonidos en la dirección, bastante claros: A ) Chirrido estridente al girar la dirección a tope, para ambos sentidos. Solución: Tensar correa de la dirección. B ) Una especie de "Clonck" al empezar el giro, también para los dos sentidos. Solución: Cambiar los silentblocks de ambos trapecios. Editado 19 de Septiembre del 2011 por Armin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.