Jump to content

Publicaciones recomendadas

HOLA, Y BUENAS A TODOS LOS AMANTES DE LOS AUDIS, SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UN 90 20V, Y DESDE QUE LO TENGO ME HACE UN RUIDO MUY EXTRAÑO AL DOBLAR, YO PIENSO QUE ES POCO LIQUIDO DE DIRECCION, SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA, PUES NO POSEO EL MANUAL DEL COXE, DESDE YA MUXAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de como sea el ruido..... si es por falta de liquido suena la bomba, aunque en palabras no se como escribir el sonido..... :lol2: tambien ( y lo mas seguro ) te puede sonar la junta homocinetica, esta suena como un crak crak al girar, sobre todo cuando lo haces hasta el tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tuvo dos sonidos en la dirección, bastante claros:

 

A ) Chirrido estridente al girar la dirección a tope, para ambos sentidos. Solución: Tensar correa de la dirección.

 

B ) Una especie de "Clonck" al empezar el giro, también para los dos sentidos. Solución: Cambiar los silentblocks de ambos trapecios.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.