Jump to content

Resumen 60000km de audi...


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!! Pues nada aqui estamos escribiendo un post para poneros al día de mi humilde opinion, sobre mi maquina, A3 S-LINE EDITION 1.9 TDI.

 

En primer lugar decir que a nivel motor estoy muy contento, la verdad, la respuesta, el consumo, el sonido,... todo muy muy conforme de estos 4 años, casi, de coche.

 

En cuanto a los detalles, la verdad que estoy un poco decepcionado con los 4 aros, ya que me parece muy molesto y decepcionante la cantidad de ruidos-grillos que aparecen en mi coche:

 

1- retrovisor interior.

2- debajo del volante.

3- embellecedor aluminio cepillado de la puerta...

 

Después, que contar del apoya-brazos agrietado, vamos un disparate!!!! que suceda esto en un coche asi. Por no mencionar la cantidad de vueltas que tube que dar con el problema de arranque-equipo de sonido.

 

Ahora nueva sorpresa!!! :cry2: altavoz delantero, lado del pasajero, me suena mal, como que se entrecorta, dando la sensación que va a explotar o que esta desconectandose... Bufff :cry2:

 

La verdad que me ha decepcionado mucho audi, ya que su mayor virtud, en cuanto a su venta frente a VW o SEAT, era donde más me esta fallando, CALIDAD DE MATERIALES.

 

Un saludo. :cry2: :cry1:

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente se describe modelo de coche sobrevalorado... y bueno lo que te pasa a ti no es nada grave cuando lo tienes que comparar con un cambio de culata a los 50.000 km! Eso si es una put*da... simplemente por el hecho de tener los 4 aros no deberia ni de tener un simple problema ya que vw y seat son mucho menos problematicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martin si tienes un carraco so :cry2: , el proximo un lada niva ya veras lo que son grillos y dinosaurios(eso si tendras mas pasta) jejejejjeje, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Marben seguro que el lada niva suena mas, pero tambien me vale muuuuuucho menos.

 

Currito00 ahi tienes toda la razon del mundo, dentro de lo malo, sigo siendo un privilegiado dentro de los fallos, estaba pensando en comprarme un coche familiar y desde un principio pense en el a4, que es precioso, pero últimamente por todo esto barajo ideas como passat 2.0( aunque el nuevo restyling.. no me gusta nada )lexus is 200 y opel insignia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo contigo salvo en que te guste el sonido de un 1.9 tdi

 

Enzo Ferrari está revolviendose en su tumba

 

Jajaja me parto

 

La verdad es que razón no os falta. Y has tenido suerte. Mi coche rompió la caja de cambios con 60.000km. Afortunadamente se pudo llegar a un acuerdo con Audi; pero la broma ascendía a 7.000€.

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siaükia cab***AZO!!! jejejej no em refiero a eso, me refiero a que no hace un ruido tan tipo tractor como otros diesel :az:

 

:laugh: :laugh:

 

 

La verdad es que está bien insonorizado y el traqueteo no es tan fuerte como en otros modelos.

 

En mi cochera hay un ibiza tdi y es un barco pesquero entrando a puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu comprate un lada, que yo me quedo con el Audi....

 

Aquí tienes la foto de un c220 de 7 años. Salida de vía con vuelco y caída por terraplen.. .vamos "para verse mataooo"... unicamente la acompañante derecha herida leve, y el conductor nada de nada....

 

Yo que estoy en la carretera me doy cuenta de la diferencia de unos coches a otros....

post-74672-0-25164500-1316383659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.