kevin1992 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas Chicos. La semana pasada al volver de pasar un finde a Valencia en la autopista al pisarle un poco a 140 le costaba MUCHISIMO SUBIR llego un punto que puse la 6 marcha otra vez y no hacia nada puse la 5 y no me respondió para nada, espere unos 10 segundos mientras bajaba a 120km y luego me volvio a responder. Hoy por la tarde lo e probado en una recta primera segunda 3r(70) 4r(90km)5(110km) y 6 a 130km y no me respondía otra vez.. es como si saltase la marcha notas como un leve patinazo y como si fueses en punto muerto luego si levantas el pedal y le pisas un poco ya vuelve a subir. ( esta mañana no tenia bateria y no e dejado NADA Conectado no tengo ni idea si eso tiene algo que ver con eso) Estoy bastante rallado y con el tema del ruido el mecanico a dicho que no es nada, así que el lunes cambio de mecanico Un saludo y buenas noches. Responder
kevin1992 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ???? no me dejen tiradoo! Responder
Rubocop Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Lo mas seguro q tengas atascada los alabes del turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.