ASTHAROT Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Que tal socios... Una preguntilla....sabria alguien decirme si los faros bi-xenon para los modelos del 2001-2004, existen en color oscuro?...es decir....con las opticas grises ...tipo los faros del allroad.... Si alguien sabe la referencia...me la puede decir? la referencia de los bi-xenon es 4B3941003F....pero.. cual es la de los oscuros?????????????????????????? Responder
juakoman Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Y por que no los desmontas y pintas tu mismo? A koboloss le quedaron muy bien. Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 no.....tienen que ser originales....porque quito los mios.. asi que aprovecho....el que quiera unos bi-xenon baratitos en buen estado....que me lo diga.... Responder
guttient Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 que diferencia hay en los bixenon, porque las largas me parecen incandescentes segun la foto En ebay ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.