koro Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 alguien me podria decir pq mi a3 no tiene ordenador de abordo?? e visto que casi todos los vuestros tienen es el 1.9 tdi 130cv del 2001. se le puede poner de alguna manera?? Responder
primoantonio Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 El tuyo al ser restyling supongo que llevara el medio-fis. No lleva porque quien lo compró de la casa decidió que era un extra prescindible. Se le puede poner cambiando el cuadro por uno que lo traiga, hay unos cuantos bricos que explican bien cómo hacerlo. Un saludo. Responder
koro Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 podrias ponerme el enlace del brico nose como buscarlo te lo agradeciria mucho Responder
primoantonio Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Cambio de cuadro con FIS Espero que te sirva, un saludo. Responder
primoantonio Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 El link anterior no funciona, han borrado de megaupload los dos bricos de cambio de cuadro que tenemos en el foro A3, te dejo el del cambio de cuadro por uno de golf IV en un Leon por si te sirviera. Responder
rutherfodio Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 yo si quieres tengo un cuadro para tu coche Responder
koro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias por el aporte lo k me keda la duda de que por mucho que cambie el cuadro tambien debedira cambiar la palanca del limpia por una que tubiese los botones para acceder al ordenador no?? Responder
primoantonio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Por supuesto, si pones un cuadro con FIS completo para poder moverte por los menús tienes que poner la palanca con los botones para el ordenador de abordo, pero en cualquier desguace creo que encontrarás muchas, porque te sirven las del Golf IV y las del Leon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.