krahtos Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 pues queria saber que programa es mejor y mas intuitivo.ademas nose si el vas pc se puede utilizar con los cables del vag com o son diferentes.el lio viene por que me an dicho que con el vas pc puedes hacer mas cosas que con el vas com pero lleva una especie de caja que no la lleva el vag com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 pues queria saber que programa es mejor y mas intuitivo.ademas nose si el vas pc se puede utilizar con los cables del vag com o son diferentes.el lio viene por que me an dicho que con el vas pc puedes hacer mas cosas que con el vas com pero lleva una especie de caja que no la lleva el vag com. Hola, yo tengo el vag com, es el que usaba toda la vida y ahora tengo la vas y no hay color, te guia paso a paso, totalmente en español, es un poco lioso al principio pero para mi es mejor que el vag. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 primero cada interface va con su software, (el cable de vag-com, que llamamos cable es un interface, no es un cable) segundo mas fácil y mas seguro de usar vag-com ahora como vas no hay nada, es el original de casa alguna duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 ¿Que precio tiene el Vas de marras y donde se puede pillar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 ebay, a partir de 100 euros, es buscar un vendedor de los baratos y luego contar con la aduana que puede o no puede meter aranceles pero busca uno de la ultima versión 18, si lo quieres en español sera inferior pero también hay de la ultima versión en español solo tienes que agenciar el software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Vaya q caro el vas pc para activar unas pocas cosas, con el vagcom te apañas tb perfectamente aun siendo en ingles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.