Audi_LeMans Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola compañeros, estoy que trino porque hace unas semanas compre un cable Vagcom 10.6.4 con Beta del 11.2,el cable es 11.2. Pues bien, uso windows 7, muchos problemas para instalar los drivers y controladores del USB reconocido como Ross-Tech... Al final lo conseguí, gracias a Ivan de spaincardiagnosis, pero ahora el problema es el siguiente: - Despues de instalar el programa, registro el software, y me sigue diciendo esto: License status: Unresgisterd/Unauthorised !!!!!!!!!!!!!!!!! Que es esto??? Que hago mal??? Copio y pego el serial number en protocols y no hay manera me sigue diciendo que no estoy registrado, le doy a save... Lo he instalado y desinstalado como 4 o 5 veces y sigue dandome el mismo fallo, que es esto? El software no es valido? Hago algo mal? muchas gracias a todos! Al final me veo comprando otro Vag-com.... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Que cosa mas rara... Cuando utilizas el programa, tienes el ordenador con el wifi activado?? Responder
Audi_LeMans Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Que va dani... Apago el wifi y el antivirus también... No puedo registrar el programa y no se porque... Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Entonces ni idea tio, a ver si se pasa alguien que lo sepa. Suerte! Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 para ejecutar el vag com que hace falta , donde conseguir el programa y como se ejecuta me podeis ayudar , se enciende el pc se ejecuta el programa y luego el cable me podeis exar una mano !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.