Orieduc Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 En una car and driver que tengo por ahí hacían una comparación entre el A3 3.2 Quattro y el Alfa Romeo 147 GTA,creo que llegaban a la conclusión de que el GTA era un coche mucho más radical,y que no tenía ningún interés para un uso práctico,por eso a los puntos ganaba el Audi (pero recalcaban que Alfa no es lo que era y que había mejorado claramente).Por cierto tengo una página en favoritos en la que hay la o**** de videos de Top Gear,y en uno de ellos hacen una prueba-comparativa entre el GTA,el Focus RS y el Golf R32.Cuando llegue a casa os pongo el link.S2 antes de que lo pongas ¿y quien gana ? Es que en tiempos en circuito no me acuerdo... Está bastante bien la página,tiene la o**** de videos,todos ellos de pruebas realizadas en el programa Top Gear: http://www.flixvault.org/ Por cierto merece la pena bajarse los videos de ésta seccion,porque hay cada cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.