Loquiii...! Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Necesito ayuda por que me venden nuevas unas PASTILLAS DE LA MARCA NECTO (que dice que es de gama alta) y unos DISCOS GIRLING y la verdad me gustaria que me aconsejaseis y me dijerais que opinais. Son nuevos y el precio es de 65€ los discos y 25 las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Haber si me podeis ayudar y aconsejar....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Las pastillas necto dicen que son buenas, nunca las he probado, los discos no los he escuchado. Pero por ese precio si son para tu modelo lo probaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_nas Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo siempre monte las necto altas prestaciones y te puedo decir que son muy buenas ningun problema con ellas y a eso precio si estan nuevas es muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 los discos los desconozco las necto las llevo ahora y frenan muy bien, a ver lo que duran... salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Haber si me podeis decir si los DISCOS de esa marca se montan en el A4 B6 del 2002 1.9 TDI. Que no quiero que me timen!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.