Jump to content

Un Leonés por aki!!!


Mckeinn

Publicaciones recomendadas

Pues nada aqui estoy presentandome! Acabo de adquirir un coche de segunda mano, un Audi (obviamente jaja) A4 de finales del 2005 modelo b7. Motor 2000 con 140 cv, azul marino con navegador y demas, la verdad que esta chulisimo. Lo unico es que estoy un poco acojonado en ver cuanto tarda el coche en ser rayado, pero en fin asi es la vida!!!Ire comentando y subiendo fotos pero la verdad que no piloto mucho en el fantastico mundo de la informatica jaja y ya os ire pidiendo ayuda y bueno aqui me teneis para lo que necesiteis, eso si no me pidais pasta jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ckeinn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien ese B7; espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y sin problemas.

No te preocupes que somos muchos los que no pilotamos CASI nada el mundo de la informática :conf: , pero poco a poco y con la ayuda de los compañeros, vamos saliendo a delante. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ckeinn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien ese B7; espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y sin problemas.

No te preocupes que somos muchos los que no pilotamos CASI nada el mundo de la informática :conf: , pero poco a poco y con la ayuda de los compañeros, vamos saliendo a delante. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Sobre todo yo, que he bajado casi todas las versiones del ETKA y soy incapaz de hacer que funcione en mi ordenador :frusty: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, ya estoy pensando en tintar los cristales (vamos laminarlos)y cambiar pequeñas piezas en el interior desgastadas por el uso del anterior dueño, botoneras, pomo, el aro del volante etc, ya ire preguntando dnd puedo encontrarlo a un buen precio,... en el apartado del foro correcto ke aki solo es presentaciones! un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.