Jump to content

Necesito ayuda con el ITV


May Berg

Publicaciones recomendadas

Hola!

Lo siento, no escribir o habla bien espanol..... Tengo un problema con mi coche, es difficil pasar el ITV porque tengo un kit de styling. Tengo el certificado de garaje que ha montado el kit,y los papelles de TUV, pero falta "certificado de conformidad". El ITV me digo que el oficina de Audi me puede escribir una certificado, pero mi kit de styling es de rdx racedesign, y audi no puede escribir este documento.... Donde puede recibir el "certificado de conformidad" y quanto vale? O excsisten otro solucion a mi problema? Ayuda, por favor!!!! Respuesta en ingles si possible ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Lo siento, no escribir o habla bien espanol..... Tengo un problema con mi coche, es difficil pasar el ITV porque tengo un kit de styling. Tengo el certificado de garaje que ha montado el kit,y los papelles de TUV, pero falta "certificado de conformidad". El ITV me digo que el oficina de Audi me puede escribir una certificado, pero mi kit de styling es de rdx racedesign, y audi no puede escribir este documento.... Donde puede recibir el "certificado de conformidad" y quanto vale? O excsisten otro solucion a mi problema? Ayuda, por favor!!!! Respuesta en ingles si possible ;-)

¿Tienes alguna foto del coche para saber exactamente de que kit estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier kit que no salga de los almacenes de Audi, debe de ser homologado para pasar la ITV en España. No te queda mas remedio que homologarlo o dejar el coche de serie.

 

Puedes creer lo que te digo, ya que estoy en pleno proceso de homologacion con mi coche y me he informado bien.

 

Otra cosa que la gente tiene que saber diferenciar es la TUV alemana y la ITV española. No son compatibles, ni siquiera se dedican a la misma funcion. Un producto con el certificado TUV aleman, no pasa la ITV en España sin su correspondiente certificado de homologacion si es que esa pieza es considerada como reforma.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

this forum is in Spanish, I do not think you do not want to help;

sorry my English is not good,

for the certificate, you must go to a company homologation

I leave a link here http://www.vicracing.es/clientes.php

in your area may be there is a company that is dedicated to this

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.