Pedrunfli Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola a todos,soy Pedrunfli de Valencia y hace 4 meses he cumplido uno de mis sueños,tener un A6 en toda regla 2.8 cuattro tiptronic del 98 con 39.000 km la verdad que me hacía dudar mucho ya que casi 13 años y tan pocos kms la verdad que te hace dudar y el que me lo vendió me garantizó que en el conce audi le habian pasado tanto el contakms y la centralita por no sé qué aparato y todo estaba correcto y en regla,hace un més tuve la mala fortuna que se rompió el parabrisas y aproveché y lo llevé a un conce audi y me lo pasaron otra vez y todo correcto. Bueno es un placer formar parte del foro y compartir informacion y otras cosas con amantes de Audi. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Pedrunfli. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad que es de desconfiar, pero si te lo vieron y aseguraron en el conce…, debe ser verdad (Yo les pediría que me lo dieran por escrito; por aquello de que las palabras…) ; en todo caso a disfrutarlo durante mucho tiempo. :clap1: Ya que eres de Valencia Yo te recomendaría que te pasaras por AQUI, saben mucho de Audi y en cualquier problema te pueden ayudar con el vag-com; ASI como conocerles y compartir con ellos unos buenos ratos. También decirte que para todo lo que necesites saber, preguntar o poner sobre tu modelo, lo puedes y debes hacer en el subforo correspondiente, o sea, AQUI. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola Pedrunfli, Bienvenido al Foro Un Saludo desde Madrid!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pásate y sienta... al fondo hay sitio y no dejes de visitar nuestro subforo A6-C5 S2 Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola bienvenido como no y haber mas fotitos de ese a6. Y haber si te vemos en alguna quedada del ala valenciana Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.