Jump to content

Hola a todos,me presento


Pedrunfli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy Pedrunfli de Valencia y hace 4 meses he cumplido uno de mis sueños,tener un A6 en toda regla 2.8 cuattro tiptronic del 98 con 39.000 km la verdad que me hacía dudar mucho ya que casi 13 años y tan pocos kms la verdad que te hace dudar y el que me lo vendió me garantizó que en el conce audi le habian pasado tanto el contakms y la centralita por no sé qué aparato y todo estaba correcto y en regla,hace un més tuve la mala fortuna que se rompió el parabrisas y aproveché y lo llevé a un conce audi y me lo pasaron otra vez y todo correcto.

 

Bueno es un placer formar parte del foro y compartir informacion y otras cosas con amantes de Audi.

post-67359-0-78229600-1316295546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Pedrunfli. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad que es de desconfiar, pero si te lo vieron y aseguraron en el conce…, debe ser verdad (Yo les pediría que me lo dieran por escrito; por aquello de que las palabras…) :innocent: ; en todo caso a disfrutarlo durante mucho tiempo. :clap1: :thumbsup:

 

Ya que eres de Valencia Yo te recomendaría que te pasaras por AQUI, saben mucho de Audi y en cualquier problema te pueden ayudar con el vag-com; ASI como conocerles y compartir con ellos unos buenos ratos. :drooling::thumbsup:

También decirte que para todo lo que necesites saber, preguntar o poner sobre tu modelo, lo puedes y debes hacer en el subforo correspondiente, o sea, AQUI. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.