tone Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola ya he pedido mi A4 2.0 tdi sline con pintura metalizada y tempomat. Me gustaria si hubiera alguien que haya pedido un coche similar lo que le ha costado, yo lo he comprado en la provincia de Córdoba y me hubiera gustado mirar mas precios en otros sitios. Lo que me ha costado es 33060 euros. ( que os parece ) Responder
nozz Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Te digo mi presupuesto, al cual aún le tienen que bajar un poco porque estoy negociando todabía. A4 2.0TDI Pintura Metalizada Cuero Volterra Neumaticos 215 Fis a Color Techo Solar Isofix Apertura electrica del maletero Salpicadero de Madera Servotronic 33.828 con los gastos de matriculacion incluidos. Aun tengo que bajar un poco pero vamos, por ahora esto es lo que tengo. Un saludo. Responder
tone Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias Cuanto vale la opcion fis a color Responder
nozz Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias Cuanto vale la opcion fis a color 134,54 merece la pena Responder
tone Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias pero ya es demasiado tarde tengo el pedido hecho ya desde hace 15 dias asi que me conformare como esta todo, tambien me he arrepentido del cambio automatico y de los faros de xenon eso si que merece la pena pero si sigues metiendo estras te vale el coche 6 kilos o mas. Un saludo. Responder
Invitado parruso Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Nozz, un muy buen precio no?? Joer, estoy por imprimir la lista e ir al concesionario para apretarles mas.............. Responder
MAM Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Noto de falta en vuestro equipamiento los faros de Xenon, en cambio en el resto los poneis un poco, como diria "barrocos". Pero para gustos ya sabeis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.