Jump to content

Busco tapa embellecezor cubre motor


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros busco tapa embellecedora cubre motor del allroad 2.5tdi V6 o la del audi A6 que son las mismas. Si sabéis de alguien que venda alguna os lo agradecería. Esta era la mía antes de jod**se y no puedo repararla por que callo al suelo y se hizo añicos, no me importaría la tapa antigua que es de color negra.

 

Gracias un saludo.

 

post-64693-0-08598000-1316299524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tendrás por ahí los restos,no? Es que necesito unos trozos de ese plastico.

 

Si alguien tiene la tapa rota hecha añicos.....yo necesito varios trocitos para una operación de alto riesgo en la tapa de mi coche....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros busco tapa embellecedora cubre motor del allroad 2.5tdi V6 o la del audi A6 que son las mismas. Si sabéis de alguien que venda alguna os lo agradecería. Esta era la mía antes de jod**se y no puedo repararla por que callo al suelo y se hizo añicos, no me importaría la tapa antigua que es de color negra.

 

Gracias un saludo.

 

post-64693-0-08598000-1316299524.jpg

 

comprala jod** que tampoco es tan cara, yo compre una en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros busco tapa embellecedora cubre motor del allroad 2.5tdi V6 o la del audi A6 que son las mismas. Si sabéis de alguien que venda alguna os lo agradecería. Esta era la mía antes de jod**se y no puedo repararla por que callo al suelo y se hizo añicos, no me importaría la tapa antigua que es de color negra.

 

Gracias un saludo.

 

post-64693-0-08598000-1316299524.jpg

 

comprala jod** que tampoco es tan cara, yo compre una en la casa.

200e tienen la culpa, no? O te salio más barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros busco tapa embellecedora cubre motor del allroad 2.5tdi V6 o la del audi A6 que son las mismas. Si sabéis de alguien que venda alguna os lo agradecería. Esta era la mía antes de jod**se y no puedo repararla por que callo al suelo y se hizo añicos, no me importaría la tapa antigua que es de color negra.

 

Gracias un saludo.

 

post-64693-0-08598000-1316299524.jpg

 

comprala jod** que tampoco es tan cara, yo compre una en la casa.

200e tienen la culpa, no? O te salio más barata?

 

 

que no jod**, a34323 que yo no e comprado ninguna tapa en audi, solo hacia broma u alusion a una respuesta que dio monopollo en un post donde yo preguntaba por una goma de encima de los faros, que valla precios que me gastan los de audi, y encima con prepotencia y sobervia.

para otra vez creo que comprare un mercedes tengo entendido que es mejor coche con mas calidad y el repuesto es mas o menos igual de caro.

venga saludos.

 

creo que otra vez comprare otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro más que la tiene rota, es un mal endemico, con sinceridad no creo que por aquí la encuentres, al menos nuevecita, de todos modos pon el hilo en compraventa que te lo mirará más gente.

 

A ver si un moderador te lo puede mover.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no jod**, a34323 que yo no e comprado ninguna tapa en audi, solo hacia broma u alusion a una respuesta que dio monopollo en un post donde yo preguntaba por una goma de encima de los faros, que valla precios que me gastan los de audi, y encima con prepotencia y sobervia.

para otra vez creo que comprare un mercedes tengo entendido que es mejor coche con mas calidad y el repuesto es mas o menos igual de caro.

venga saludos.

 

creo que otra vez comprare otro coche

 

Ah vale...es que no había pillado la gracia....La verdad es que por un plastico de nada, 200ñapas...

 

Y lo de Mercedes, tampoco te creas...quitando que tienen cadena en la distribución, fallan tambien como estos. La cuestión es elegir un buen motor como el 320CDI que tiene mi padre.

 

 

Toni, si tiras la tapa, avisa!!! Necesito trocitos de la tapa para hacerme una ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Ah vale...es que no había pillado la gracia....La verdad es que por un plastico de nada, 200ñapas...

 

Y lo de Mercedes, tampoco te creas...quitando que tienen cadena en la distribución, fallan tambien como estos. La cuestión es elegir un buen motor como el 320CDI que tiene mi padre.

 

 

Toni, si tiras la tapa, avisa!!! Necesito trocitos de la tapa para hacerme una ñapa.

 

 

Emi, la tapa se la llevó puesta el antiguo coche, pero estaba enterita, rajada eso si pero enterita...

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.