karlytos Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno pues uno más para el mundo de audi... me llamo Carlos, soy de León y me he pillao un a3 3p s-line del 2008 con 56000km 2.0 140cv diesel azul mu bonito.. Aunque despues de lo que he leído de los kilómetros no se puede fiar uno... Iré esta semana a por él, Lo he cogido en La Coruña en un concesionario de compra-venta de coches de gama alta.. en cuanto lo traiga lo llevaré a la casa a ver si me pueden verificar los kilómetros y que le echen una ojeada por si ven que hay que cambiar algo... En cuanto lo tenga ya subiré alguna fotilla... bueno voy a ir poniendome al dia con lo que viene por este foro... Un saludo gente! Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro karlytos. :clap1: :clap1: :clap1: . Como tu bien dices, no se puede fiar uno de los kilómetros, y menos si viene de un compra –venta. Yo en tu lugar les pediría un certificado de los kilómetros con que me lo venden, por si en el futuro descubres que está manipulado y quieres denunciar, no te digan luego que fuiste tu quien los manipulo después de comprado. <_< En cualquier caso es una buena maquina, que te dará muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mckeinn Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido paisano! mucha suerte con tu coche y a disfrutarlo. un saludoo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola karlytos,Bienvenido al Foro Enhorabuena por el A3, pon alguna fotillo para que lo veamos Un Saludo Responder
karlytos Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 gracias a todos, aver si lo traigo este miércoles y le hago unas fotinas y las subo en cuanto al compraventa me dijo que me garantizaba por escribo que el coche no había tenido ningún golpe asique le diré que me haga también lo de los kilómetros... aunque más que nada quiero saber los reales no por si me han engañao o no sino por las revisiones hacerlas bien.. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Bienvenidoo. Tiene buena pinta el azulito.. Como dicen aqui.. aer unas fotillos !! Saludos desde Santiago Responder
Dino Cathlly Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola a todos!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.