ELK Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Pues eso, si hay algún forero de Huelva con vag com que me pueda echar un cable, estoy perdido con mi coche Gracias. Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Si tuvieras que dar una vuelta por la sierra de Cadiz, gustosamente te echaba el cable, y nunca mejor dicho!! Responder
woff Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 elk hola de que parte de huelva eres yo soy de sevilla haber como podemos hacerlo un saludo Responder
Portugues Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bueno...he visto tu mensaje y aqui estamos...de que parte eres?.Que problemas tienes principalmente con el coche?. Un saludo.Portugues. Responder
ELK Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que estoy alucinando con el foro y con el personal que anda por aqui, realmente no esperaba tanta ayuda de la gente, gracias de nuevo. Portugues, aquí xplico lo que me pasa mas o menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269714-que-le-pasa-a-mi-a6/ Hoy lo he probado de nuevo y el coche iba bien, pero no siempre va así. Se empeñan en ponerme bomba nueva pero tampoco me garantizan que quede bien, con lo cual no me fio de gastarme un paston sin tener seguridad de nada. Responder
ELK Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que estoy alucinando con el foro y con el personal que anda por aqui, realmente no esperaba tanta ayuda de la gente, gracias de nuevo. Portugues, aquí xplico lo que me pasa mas o menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269714-que-le-pasa-a-mi-a6/ Hoy lo he probado de nuevo y el coche iba bien, pero no siempre va así. Se empeñan en ponerme bomba nueva pero tampoco me garantizan que quede bien, con lo cual no me fio de gastarme un paston sin tener seguridad de nada. ah se me olvidaba, de huelva capital Responder
Hasharii Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Por aquí otro de Huelva por si necesitas ayuda. Ando por el subforo del 8L. Responder
ELK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Necesito pasarle el vagcom. Como no tengo aun idea sobre esto, me estoy empapando un poco manuales y viendo donde lo compro a mejor precio.Mientras tanto, si alguien lo tiene y no le importa quedar para conectar el coche desinteresadamente se lo agradeceria. Gracias Responder
manopollo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola soy de Huelva si tienes q pasar el vag con, te aconsejo que te llegues a talleres bogado. Esta de esquina con fucar auto en el. Poligono polirrosa calle H naves 144 Responder
ELK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Manopollo, ese taller me comentaron que lo lleva gente que estaba antes en Audi, pero que te clavan igual que en el concesomario. Los conoces?. Es que el coche piso ya tres talleres y sigue igual.. Gracias. Responder
Portugues Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 De bogado mejor ni hablamos...aqui hay un compañero del foro al que intento colarle un B6 rebajado...de klms... Dime cuando te viene bien y le pasamos el vag. Un saludo.Portugues. Responder
manopollo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Manopollo, ese taller me comentaron que lo lleva gente que estaba antes en Audi, pero que te clavan igual que en el concesomario. Los conoces?. Es que el coche piso ya tres talleres y sigue igual.. Gracias. Que va chaval cobran casi la mitad que la casa y trabajan con piezas originales. Es más allí siempre llevo mi allroad. Un saludo. Responder
ELK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Manopollo, ese taller me comentaron que lo lleva gente que estaba antes en Audi, pero que te clavan igual que en el concesomario. Los conoces?. Es que el coche piso ya tres talleres y sigue igual.. Gracias. Que va chaval cobran casi la mitad que la casa y trabajan con piezas originales. Es más allí siempre llevo mi allroad. Un saludo. OK, no les conozco, sólo hablaba de oidas. Muchas gracias Responder
ELK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 De bogado mejor ni hablamos...aqui hay un compañero del foro al que intento colarle un B6 rebajado...de klms... Dime cuando te viene bien y le pasamos el vag. Un saludo.Portugues. Gracias Portugues, cuando tu me digas. Responder
Portugues Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Te he enviado privado!!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.