ELK Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Te he enviado privado!!. Un saludo.Portugues. Le agradezco publicamente a Portugues su ayuda, nos hemos tirado un ratito esta mañana con mi A6, me ha ayudado bastante y me ha resuelto muchas dudas. Por cierto, despues de hoy me di cuenta que hay muchos talleres que o bien no tienen mucha idea o tal vez son muy "Listos". Gracias tio.... Responder
ELK Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Te he enviado privado!!. Un saludo.Portugues. Le agradezco publicamente a Portugues su ayuda, nos hemos tirado un ratito esta mañana con mi A6, me ha ayudado bastante y me ha resuelto muchas dudas. Por cierto, despues de hoy me di cuenta que hay muchos talleres que o bien no tienen mucha idea o tal vez son muy "Listos". Gracias tio.... Ah, que para lo que necesites aquí me tienes.... Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues nada...El coche perfecto y sin gastar ni un duro como te decian...Para que veas lo que un simple cable pelado puede hacer...No me lo dejes y dale con termorretractil,que te lo deja perfecto por si alguna vez quieres hacerle una limpieza con pistola al motor. Por cierto,creo que aun lo tengo por aqui...Voy a buscarte un enlace para solucionar lo de tu navegador. Si te vuelvo a hacer falta,ya sabes!!. Un saludo.Portugues. Responder
yonyo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 +1 SI SEÑOR, con peña como la de este foro da gusto COÑO un abrazo fuerte, estos gesto son de buenas personas gracias saludos desde Mentrida. Responder
ELK Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Mi gozo en un pozo....(te envie privado portugues)despues de poner termoretractil al cableado de la bomba inyectora el coche esta otra vez igual, ganas de meterle fuego tengo ya. Responder
ELK Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Mi gozo en un pozo....(te envie privado portugues)despues de poner termoretractil al cableado de la bomba inyectora el coche esta otra vez igual, ganas de meterle fuego tengo ya. Portugues crees que es mejor que revise cable de nuevo o antes de esto es mejor pasarle el vagcon a ver que fallos da? Gracias. Responder
Portugues Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Tienes un privado!!: Un saludo.Portugues. Responder
ELK Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Despues de que el amigo Portugues le pasara el vagcom, este es el resultado: 00523 g42-intake air temp sensor. 30-10 open o short to plus. 00550 start of inyection regulation. 17-10 control differential. 00553 g70-mas air flow sensor. 31-00 open or short to ground. Gracias portu... Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Este es el check: ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B0 907 401 AE Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D70 Coding: 01012 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 8D0 907 389 D Component: ABS/ESP front D56 Coding: 06255 Shop #: WSC 02325 2 Faults Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 AH Component: A6-Klimavollautomat D65 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 E Component: Airbag Front+Kopf 1001 Coding: 00306 Shop #: WSC 02325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 932 K Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00060 Shop #: WSC 19411 WAUZZZ4BZ1N109223 AUZ7Z0Y1741333 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 D Component: Zentralverriegelung D34 Coding: 06721 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 37: Navigation Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 035 192 H Component: RNS 4.1 H06 BNO 0015 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 035 192 H Component: Radio BNO 0001 Coding: 00207 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 00852 - Loudspeaker(s); Front 36-00 - Open Circuit End --------------------------------------------------------------------- Decir,que en los cables de la bomba,cuando lo moviamos,se le anulaba el fallo de inyeccion,por lo que yo pienso que el fallo de que el embolo de ajuste de la bomba no vaya bien,es por microcortes de electricicdad en la electronica de la bomba... Pienso que metiendo cableria nueva,se soluciona el problema... un saludo.Portugues. Responder
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