kevin1992 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Buenas Chicos. La semana pasada al volver de pasar un finde a Valencia en la autopista al pisarle un poco a 140 le costaba MUCHISIMO SUBIR llego un punto que puse la 6 marcha otra vez y no hacia nada puse la 5 y no me respondió para nada, espere unos 10 segundos mientras bajaba a 120km y luego me volvio a responder. Hoy por la tarde lo e probado en una recta primera segunda 3r(70) 4r(90km)5(110km) y 6 a 130km y no me respondía otra vez.. es como si saltase la marcha notas como un leve patinazo y como si fueses en punto muerto luego si levantas el pedal y le pisas un poco ya vuelve a subir. ( esta mañana no tenia bateria y no e dejado NADA Conectado no tengo ni idea si eso tiene algo que ver con eso) Estoy bastante rallado y con el tema del ruido el mecanico a dicho que no es nada, así que el lunes cambio de mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 prueba de cambiarle la batería, perder no vas a perder nada, y es evidente que a esa bataca le toca un cambio. Nuestros coches con batería baja, se ponen en modo emergencia y hacen cosas del todo raras, y bastante inexplicables. Después te queda el embrague y el caudalñimetro. para salir de algunas dudas, VAGCOM, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buenas Chicos. La semana pasada al volver de pasar un finde a Valencia en la autopista al pisarle un poco a 140 le costaba MUCHISIMO SUBIR llego un punto que puse la 6 marcha otra vez y no hacia nada puse la 5 y no me respondió para nada, espere unos 10 segundos mientras bajaba a 120km y luego me volvio a responder. Hoy por la tarde lo e probado en una recta primera segunda 3r(70) 4r(90km)5(110km) y 6 a 130km y no me respondía otra vez.. es como si saltase la marcha notas como un leve patinazo y como si fueses en punto muerto luego si levantas el pedal y le pisas un poco ya vuelve a subir. ( esta mañana no tenia bateria y no e dejado NADA Conectado no tengo ni idea si eso tiene algo que ver con eso) Estoy bastante rallado y con el tema del ruido el mecanico a dicho que no es nada, así que el lunes cambio de mecanico no creo que tenga nada que ver la bateria con el fallo que dices tener, yo apostaria por el embrage que te patina. anulale el esp u asr e intenta una salida a lo fernando alonso y veras como patinara el embrage seguro. venga saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Embrague casi seguro, si dices que soltando gas y acelerando poco a poco anda es el embrague. SALUDOS PD. Mira de todas maneras cuando te pase si se revoluciona, poruqe si se revoluciona y no anda es el embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pero solo me pasa a 130/140km espero unos 5 segundos y se pone a 160/180km rapido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Es manual, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Si es manual, nuuuuuuueva noticia bateria a tomar porculo vamos que echo una compra acojonante xdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Si es manual, nuuuuuuueva noticia bateria a tomar porculo vamos que echo una compra acojonante xdd si pones que motor lleva el coche y demas, igual algunos guru del foro te podrian echar una mano. de todas formas yo me preocuparia mas del fallo que dices tener con la perdida de fuerza que por una simple bateria. venga saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Has mirado los alabes del turbo? puede que tengas el turbo lleno de carbonilla o la admision Has mirado el caudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 INFORMO: El taller me a informado que el maldito ruido es de la junta homocinetica que esta tocada (250€) y con el tema de la falta de potencia me marcaba 3 fallos los han borrado y de momento no me falla. Ya ire informando a medida que pasen los dias. Un saludo y gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 ¿Una homocinétia 250€? Yo creo que también te quieren cambiar el buje del esferómetro y la junta de la trócola pasando por tu cartera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hombre si la pusieran de buena calidade no es cara pk si no es un robo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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