karlytos Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 buenas a todos! pues bueno como dije en el post de presentación, soy de León y esta semana traere un a3 del 2008 y viene con el ordenador de abordo y reproductor de cd normal. Pero a mi me gustaría ponerle la pantalla que trae navegador gps y reproductor dvd de audi que sea compatible con el modelo y me siga ofreciendo las prestaciones del ordenador de abordo... Ahora vienen los consejos que necesito que me deis.. -¿Seguiré teniendo los datos que me ofrece el ordenador de abordo no? -¿Donde me recomendais que lo coja? En la casa de audi y me lo pongan ellos o me lo busque por internet y aver si me lo instalan en algun taller? -¿Algún taller, pagina web o tienda recomendado en especial? -¿Por cuanto pensais que saldrá el asunto con instalación y todo? Gracias!! Responder
Jony Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas KArlytos. Tengo un amigo aqui en Burgos que tiene un rns-e original de a3. Lo vende por 600€ y si vienes aqui seguro que te lo monta sin problemas. Si quieres mandame un privado y te pongo en contacto con el. Por cierto si lo instalas no pierdes el FIS ni nada, al reves ganas en que en el fis te aparece lo del navegador tambien. Un saludo Responder
karlytos Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues sí me interesa en principio pero no puedo enviarte privao todavía porque tengo que postear mas envíame por privao tu si eso el email de él y ya hablamos Responder
Jony Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Te llego el privao? Responder
karlytos Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 si si pero he gastao el presupuesto en otras cosillas asique de momento el navegador tendrá que esperar... Pero gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.