ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Se que hay algún forero al que le han dejado de funcionar los mandos a distancia de su coche , asi que me he decidido a hacer este brico por si alguno se anima a resucitarlo sin pasar por el conce. Este brico solo es valido para aquellos que pueden arrancar pero no abrir las puertas con el mando a distancia. Consiste en sustituir la placa emisora de frecuencia del mando y conservar el transponder para poder arrancar. Se necesitan unos atornilladores torx de relojero y un poco de paciencia yo lo he desmontado con un juego de atornilladores de los chinos. Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Tambien se necesita un mando nuevo o usado pero que funcione correctamente la apertura de puertas. Lo primero abrir el mando con una moneda. Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Una ved abierto vemos tres tornillos torx muy pequeños. se aflojan y se separen las dos partes con cuidado de no perder el muelle que cierra el espadín. Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Ahora hay que levantar la placa verde que es la que hay que sustituir. lleva unos taquitos de plastico que hay que forzar para poder separarla de la carcasa. Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Al levantar la tapa vemos el tranponder que es el que se encarga de permitir que nuestro coche arranque. Podemos conservar toda la carcasa trasera o sacar el transponder y ponerlo en la nueva. Una ved sustituida la placa verde que es la que se estropea si se te ha mojado el mando y no abre procedemos a montarlo todo y solo nos quedará codificar con vag-com. Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) Para que el mando funcione hay que entrar en el modulo confort y borrar los mandos que teniamos hasta ahora y configurar lo nuevos. dejo el procedimiento sacado de la pagina de roostech. Este procedimiento es valido para vehiculos con la centralita de 23 bytes para los posteriores no se si valdrá. Adaptation Channel 000: Remote Control Clearing This Adaptation Channel is used to clear all matched Remote Controls. Channel 001: Remote Control Matching Start Matching new/additional Remote Controls with entering 1, then Test and Save the New Value. Press and hold the Unlock button for at least one second on each Remote Control you want to add, the Blinkers will light up to confirm the Adaptation Process of each Remote Control. Note: The time for matching remotes after saving the new value should not exceed 15 seconds. You can add a maximum of 4 remotes. Remote Control for Cars equipped with Keyless Entry and Access are automatically being matched when Adapting the Immobilizer/Keys. La traducción Adaptación Canal 000: Compensación de control remoto Este canal de adaptación se utiliza para borrar todos los controles de la misma distancia. Canal 001: Coincidencia de control remoto Inicio Coincidencia de controles remotos nuevos / adicionales con la introducción de 1 , a continuación, prueba y Guardar el nuevo valor. Presione y mantenga presionado el desbloqueo durante al menos un segundo en cada control remoto que desea agregar, las anteojeras se iluminará para confirmar el proceso de adaptación de cada mando a distancia. Nota: El tiempo de juego remotos después de guardar el nuevo valor no deberá exceder de 15 segundos. Puede añadir un máximo de 4 mandos a distancia. Mando a distancia para los coches equipados con entrada sin llave y el acceso son automáticamente ser emparejado cuando Adaptación del Inmovilizador / Keys . Hay un metodo de configuración manual sin vag-com que yo no he probado y dejo aquí por si alguín lo prueba y le funciona. Se ahorraria el proceso del vag-com Para reprogramar la llave y que te abra el coche a distancia, es tan simple como (si no recuerdo mal): 1) poner una llave de las viejas, dar el contacto (y no recuerdo si tambien quitarlo) 2) en menos de 10 segundos, hay que salir del coche, cerrar la puerta, poner la llave nueva en el bombin. 3) Cerrar el coche manualmente y pulsar el boton de cerrar (si lo haces bien se tienen que encender los intermitentes) 4) Abrir el coche manualmente y pulsar el boton de abrir (si lo haces bien se tienen que encender los intermitentes) Los pasos 3) y 4) me parece que son intercambiables. Editado 18 de Septiembre del 2011 por ferchir Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Doy por finalizado el brico y espero que sea util y alguien se ahorre el pasar por el conce y le soplen los cerca de 200 euros que vale el hacer una llave nueva. un saludo Responder
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