ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 es lo que yo digo dependerá del mantenimiento y del trato, pues también antes se decía del multitronic, y hay tenemos a lorquinoaudi que no se por donde ira ya, si cerca al medio millón y en varios modelos, mejor ejemplo que este hombre yo creo que no hay Responder
ciervo 8230 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 yo pienso lo mismo que un buen mantenimiento y el trato tiene mucho que ver, y la suerte tanbien.....yo ahora mismo tengo 186000km en mi a6 2.7 tdi quattro y de momento el unico problema que me a dado fue el interfaz del telefono , k no funciona ni el telefono ni la radio(la radio se escuchaba dos segundos se apagaba 1 segundo y asi todo el rato) la bromita pues unos 450 euros,pero x lo demas encantado, y aun no me planteo cambiarlo y espero que me dure mas de 500000km como mi antiguo a6, o mas de un millon de km como el mercedes de mi padre que aun sigue funcionando........... sobre lo de la caja de cambios que petan a los 200000km dependera del trato, aunque en audi no digan que hay que cambiarle el atf yo se la cambie(te curas en salud...aunque esto no quiere decir que te pueda fallar, son maquinas......) tanbien otra cosa que hago en los semaforos, es sacar de la palanca de D a N, cosa que la caja agradecera...... Responder
Brosi Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Para el tema de la caja de cambios con hacer su cambio de aceite y filtro cada 60mil te quitas de problemas, digan lo que digan en Audi, y si le da por petar, con cambiar el convertidor de par esta reparada, y eso supone unos 1.500.-€. En cuanto a las palomillas de admisión tampoco supone una avería como para cambiar el coche y además con eso no te quedas tirado. Yo no lo cambiaba.....pero el vicio es el vicio ;-P Responder
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