Jump to content

A3 Negro Brillante


REP

Publicaciones recomendadas

Al final me he podido registrar!!!Primeramente un saludo a todos y dar la enhorabuena pq menudo paginón habeis hecho.

Mi consulta es la sogiente;me he comprado un a3 y cuando fui al concesionario le dije al comercial que quería el A3 más deportivo posible con el motor 2.0 tdi y me he pedido el a3 en negro brillante c el quit s line y llantas 17,ya se que el negro es muy sucio y tal pero ¿quedará bonito cuando este limpio?.El quit s line he cogido la combinación cuero negro y tela speed plata y por más q busco y rebusco no consigo encontrar ninguno por la calle de similares características y me gustaría saber si he hecho buena elección en cuanto a deportividad.Pensais q me quedara un coche deportivo como era mi intención o me he pasado y quedara muy macarrilla(tipo tuning) es q esa no es mi intención.

Espero que me aconsejeis en la medida de lo posible.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tal como lo has pilaldo no lo veo ni deportivo...mucho menos macarrilla :lol: ... si queires algo deportivo montar el Kit de ABT , Oettinger... :D

pues si, el kit s-line del A3, se queda un poco corto a mi entender.

Por dentro si que lo deja "nikelao", vamos, muy racing.

Pero por fuera... le falta jeje El alerón y las llantas... (que ya no me van jaja) un poco insuficiente me parece.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.