REP Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Al final me he podido registrar!!!Primeramente un saludo a todos y dar la enhorabuena pq menudo paginón habeis hecho. Mi consulta es la sogiente;me he comprado un a3 y cuando fui al concesionario le dije al comercial que quería el A3 más deportivo posible con el motor 2.0 tdi y me he pedido el a3 en negro brillante c el quit s line y llantas 17,ya se que el negro es muy sucio y tal pero ¿quedará bonito cuando este limpio?.El quit s line he cogido la combinación cuero negro y tela speed plata y por más q busco y rebusco no consigo encontrar ninguno por la calle de similares características y me gustaría saber si he hecho buena elección en cuanto a deportividad.Pensais q me quedara un coche deportivo como era mi intención o me he pasado y quedara muy macarrilla(tipo tuning) es q esa no es mi intención. Espero que me aconsejeis en la medida de lo posible.Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 esa combinación es preciosa, tranquilo. Utliza la opción buscar en el foro porque hay varios posts con fotos de esa combinación. Cuando esté limpio brillará. Por cierto, bienvenido! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 bienvenido al foro en cuanto a darle un caracter más "racing" tendrías que haber pillado también las llantas en 18". salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La Marmota Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 yo tal como lo has pilaldo no lo veo ni deportivo...mucho menos macarrilla ... si queires algo deportivo montar el Kit de ABT , Oettinger... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) yo tal como lo has pilaldo no lo veo ni deportivo...mucho menos macarrilla ... si queires algo deportivo montar el Kit de ABT , Oettinger... pues si, el kit s-line del A3, se queda un poco corto a mi entender. Por dentro si que lo deja "nikelao", vamos, muy racing. Pero por fuera... le falta jeje El alerón y las llantas... (que ya no me van jaja) un poco insuficiente me parece. Editado 11 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 No es necesario que abras varios hilos para hablar del color de tu coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.