escamillA5 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bueno independientemente que nos guste o no podrias explicar un poco el montaje o el brico, de donde se saca la alimentacio, si es una pieza que se puede comprar o es brico total. Etc... Un saludo Responder
fletxanegra Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Dejemos que el futuro llegue cuando tenga que llegar. De momento, mi opinion es que deberíamos mantener el estilo Audi en el nivel que sabemos que tiene. So pena de caer en "inventos" exagerados, que no harán mas que hacerle perder prestigio. Y creo que ese prestigio influye cuando lo compramos...al menos mantengamoslo lo mas alto posible. O sea...aros de leds...de momento, no. Responder
el titipadilla Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 La verdad que queda un poco cutre con tantas lucecicas, va a parecer un coche de feria. Me quedo con los Led delanteros nada más , ni los traseros me gustan . Deslumbran cuando vas detrás de algunos y le pisan el Freno. Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Pos yo que quereis que os diga, ami me chifla jaja, y eso que soy antitunning pero creo que es un detalle que sin ser una cosa que resalte muchisimo le da un toque de elegancia personalizada en el morro y en carretera cuadno no se ve nada ver llegar los aritos por detras...jaja y además me atrevo a adelantar que de aqui a no muchos años posiblemente lo pongan de fábrica...no se es un detalle moderno y las marcas buscaran ese tipo de cosas. Lo venden para B5?... Editado 19 de Septiembre del 2011 por Rauldiazz Responder
Anakyn Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Aquí explican el montaje de los delanteros : Editado 19 de Septiembre del 2011 por Anakyn Responder
ByDass Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Los que tenían que venir ya iluminados son los aros del volante,por si tienes el multifunciom vale,pero si no queda muy oscuro de noche. Responder
156SW Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mi opinión es que ese invento va convertir nuestro coche en una atracción de feria :ranting2: , por dios empezamos por eso y acabamos como este individuo dejar las cosas como estan que estan perfectas Responder
BoboEsponja Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Jaja, te imaginas llegar al garaje, darle al mando y que se encienda todo eso jajaja Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mi opinión es que ese invento va convertir nuestro coche en una atracción de feria :ranting2: , por dios empezamos por eso y acabamos como este individuo dejar las cosas como estan que estan perfectas Pos yo creo que no tiene nada que ver, es un detalle en aros que le da un toque especial y divertido sin romper con la estética del coche,,sin embargo la foto que has puesto es...es....es una pena de coche xD Responder
osky_log Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 A mi no me desagrada, creo que el truco para que nos sea cutre estaría en la combinación de colores del coche y de los leds. Otra cosa es que yo se los ponga, claro, jeje Los rojos traseros del Concept son una chulada. Responder
CAÑA Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 pues en mi modesta ipinion se que es un truñada pero me llega a gustar, es resulton pero con el color exactamente igual que los leds delanteros, ahora de otro color ya no me resulta. Responder
josemasmas Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Pues está chulo. Podrian valer como dayligth si la itv lo permitiera! Responder
Jose Maria Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 es original Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 A mi me gusta asi en led blanca aunque si fuese como el tono del q sale en rojo o un poco menos vistoso o sea un hilillo fino de luz aun mejor Responder
PUCELANO76 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Pues nada mas y nada menos que lo monta el Audi Concept RSQ jejeje :clap1::clap1:..... ahora a ver quien lo tilda de "truñada".....buenísimo, ahí le has dado Pues por mucho que lo lleve el RSQ o el Papa a mi me sigue sin gustar. Y si, con todos mis respetos y en mi modesta opinión me parece cutre en nuestros coches. Si en el futuro se llevaran estas cosas, pues vete a saber, podeis ver como imaginaban el futuro en peliculas con Regreso al Futuro II, 2001 Odisea en el espacio, Desafio Total, Robocop, etc ¿acertaron en algo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.