lex67 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola, os envío un saludo a todos, acabo de comprar un coupe 2.2 del año 1990 y vi este foro y en fin por aquí andaré para ir enterandome un poco del tema... Responder
lex67 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bueno ahora que ya me voy enterando un poco más os digo que soy de Alicante, como he dicho antes compré un coupe 2.2 e de color rojo, está más o menos bien, voy a empezar a pulirlo, limpiarlo por dentro bien, y una vez me adapte al foro os iré haciéndo preguntas sobre los típicos ruidos y alguna cosa que me vaya surgiendo.... en fin es mi capricho y voy a ver si me lo pongo al día yo solo, prometo ir poniendo fotos conforme vaya avanzando.... Saludos a todos Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro lex67. :clap1: :clap1: :clap1: AQUI encontrarás todo lo que quieras saber y preguntar sobre tu coupé. También te diré que en Alicante tienes un PRC AQUI, donde puedes conocer a muchos de los compañeros de éste foro y Club, pero también compartir con ellos ese PRC; estarán encantados de conocerte. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola lex67, Bienvenido al Foro A poco que adecentes ese Coupe se lucira por donde pases, esperamos fotillos Un Saludo Responder
lex67 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias por la informacion y acogimiento, en cuanto lo adecente un poquito subire algunas fotos.. Un saludo desde Alicante y ya sabeis si necesitais algo de esta zona, por aqui andamos... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola lex bienvenido y haber si nos presentas alguna foto del coche y como no acudes a alguna quedada de la zona alñicantina o valenciana. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.