moreno100 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 jod** ciento y pico al año, yo al coupe le hago eso, pero todos los dias menos dos a la semana. Consejo para la proxima, SI TODO VA BIEN...NO LO TOQUES NI MANIPULES! Saludos. Responder
nando 80 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 pero prodria ser de no usarlo ? cuando me saque el practico lo movere todos los dias aver si se recupera.sino tendre que pillar uno del desguace.aver que tal. Responder
nando 80 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 podria ser que los tubos de los inyectores no esten colocados correctemente roscados cada uno en su lugar de donde van los 6 tubos.? Responder
Churro26 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 podria ser que los tubos de los inyectores no esten colocados correctemente roscados cada uno en su lugar de donde van los 6 tubos.? No creo es una inyeccion mecanica y es delicada sobre todo si no se usa y mas si ha estado tiempo sin gasolina (estuve desmontando un porsche 924 y tenia esta pega). Responder
nando 80 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 la verdad que no se usa. muy poko pero que muy poko ,sera de eso seguro de no usarse el taller me dice que esos coches son para acerle kilometros.no paque esten parados.como se arreglo el porsche?.lo tengo hace 5 años le abre echo 2-3.000 kilometros.nunca me a dejado tirado en la carretera Responder
nando 80 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 me tiene lokkkko Responder
nando 80 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 sos Responder
pren Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Has mirado los inyectores? Lo mismo es que estan sucios. Responder
nando 80 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 hola.pren me an echo una revision de toda la inyeccion,y me dicen que es el sistema de inyeccion .y encima ya casi nadie lo repara y no hay casi nada de piezas.yo que lo queria dejar fino el coxe pa cuando me sacase el carnet .y ahora me da problemas el coxe,vaya pua Responder
nando 80 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 tendre que ir a madrid a x el sistema de inyeccion Responder
nando 80 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 He oido el "vagcom" te dice de donde viene la averia. es es, eso cierto? ya no se ni que hacer Responder
pren Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 El sistema de inyeccion... Son muchas cosas, no te han dicho nada mas concreto? Responder
nando 80 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 noo, dicen que es el cabezal que se resrregula solo , Responder
nando 80 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 se lo e comentado a otro servicio oficial bosch y me dice que podria ser una fuga de aire Responder
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) se lo e comentado a otro servicio oficial bosch y me dice que podria ser una fuga de aire A ver eso le paso a un vecino, que se pudre el cabezal por dentro y tiene fugas dejando de funcionar, sobre todo poniendo gasolina con etanol de la barata... Mi vecino se gasto 300 euros en la bosch y no le sirvio de nada, trajo un cabezal del desguace y empezo a ir bien,cuando saco el viejo lo desmonto por curiosidad y estaba picado por dentro con perforaciones. Editado 1 de Octubre del 2011 por Churro26 Responder
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