Jump to content

homologacion en 19"


ermoreno

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha salido un trabajito de albañileria y a cambio me dan unas replicas de audi r8 en 19" con las gomas nuevas.

Mi pregunta es si alguien sabe como va el tema de la homologacion porque estoy hecho un lio ya que he escuchado de todo, que si no se puede homologar en ese coche, que si hace falta un papel que vale 200€, que si son equivalentes con las 17" que llevo no hace falta homologar... vamos que estoy por decirle al dueño que no.

 

Pero antes me gustaria escuchar opiniones de vosotros ya que alguien la habra puesto aunque con el buscador lo que he encontrado es un tema de 2005 y son de unas 17"

 

bueno las medidas son 235/35/19 os pongo una foto para que veais como le queda post-12456-0-34584500-1316347030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me ha salido un trabajito de albañileria y a cambio me dan unas replicas de audi r8 en 19" con las gomas nuevas.

Mi pregunta es si alguien sabe como va el tema de la homologacion porque estoy hecho un lio ya que he escuchado de todo, que si no se puede homologar en ese coche, que si hace falta un papel que vale 200€, que si son equivalentes con las 17" que llevo no hace falta homologar... vamos que estoy por decirle al dueño que no.

 

Pero antes me gustaria escuchar opiniones de vosotros ya que alguien la habra puesto aunque con el buscador lo que he encontrado es un tema de 2005 y son de unas 17"

 

bueno las medidas son 235/35/19 os pongo una foto para que veais como le queda

¿ves la foto de mi firma?

ese es mi s3 ,llevo 235-35-19 y son equivalentes con la medida de serie que llevaba mi s3 que era 225-45-17...si metes una medida equivalente no hace falta homologar nada y no hay ningun problema en la itv.excepto si te sobresale de las aletas o te roza en partes interiores...ojo que mi s3 lleva las aletas delanteras mas anchas que el a3 normal y se me queda al ras...pero mi llanta es 19 y 8.5 de ancho en et35...mirate bien el ancho y el et por que mas de una 8 de ancho no creo que entre en un a3 normal sin sobresalir de la aleta...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que sobresalir no sobresalian y tampoco rozaban doblando la direccion pero de todas formas las volvere a probar, ya en febrero cuando pase la itv te contare.

Gracias por todo compañero.

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que sobresalir no sobresalian y tampoco rozaban doblando la direccion pero de todas formas las volvere a probar, ya en febrero cuando pase la itv te contare.

Gracias por todo compañero.

de nada,ojo que para que sean equivalentes a tu medida de origen,tienes que llevar tambien el indice de carga y de velocidad del neumatico igual o superior al que tienes en la ficha tecnica...en mi caso el s3 lleva 91Y y no puedo montar nada mas bajo que eso,solo mas alto o igual..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.