toni9192 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Venga di la verdad que son faros diferentes que los has comprado nuevos.... jejejeje :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ERES UN FENOMENO!!! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Tremendo el curro! la verdad es que es increible que pasen de ser opacos y amarillos a casi nuevos... un trabajo impecable :notworthy: Responder
jlbpf Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) ¡Que bien hecho! :clap1: :clap1: :clap1: Los mios empiezan a necesitarlo, por lo que este brico me viene de perilla... ¡Muchas gracias por compartirlo! Editado 6 de Abril del 2012 por jlbpf Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Buen trabajo. Eso lo hice yo en los pilotos traseros del coupe y posteriormente los laque. Quedarón muy bien y la laca no se ha ido y yo lavo muchooooo el coche. Saludos. Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Me alegro...Si necesitais ayuda, no dudeis en preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.