_Pennywise Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) Pues iba yo con la parienta, de vuelta de dejar al suegro. Debo decir que la llevaba ya algo "contenta" por algún pisotón que le había pegado al 3.2 para enseñarle el sonido a mi cuñado, que no sabia distinguir entre los distintos modelos de A3. Bueno pues en esto que me meto por una calle secundaria, y me encuentro con un difusor plateado inconfundible, una pintura roja preciosa, y unas llantas que se veían a 300 metros. Ni corto ni perezoso pego un frenazo del quince, pongo las luces de emergencia, me paro en doble fila, los que venían detrás se cagan en mis muertos, y me bajo iPhone en mano. Mi mujer flipa, los de detrás flipan el triple, y allí voy yo en mitad de la carretera y me pongo a sacar estas fotos. Que queréis, es mi primer RS3 en vivo, la ocasión lo merece. Un saludo PD: Gullermo, eras tu? PPD: nos hemos juntado 590cv en 3 metros, no esta mal para "simples" A3 Editado 18 de Septiembre del 2011 por _Pennywise Responder
Schummy Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Jajajaja, menudo zumbao estas hecho!!! Y dónde has visto semejante maravilla con ruedas??? Dios, que bellezaaaaaaaa... Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues yo vi uno igual que ese por la Ronda Litoral de Barcelona dirección Diagonal-Mar hace una semana más o menos, aprovecho el post para dejarlo caer por si anda por aquí. Responder
erikscrap Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 yo tengo una conocida (sisi conocidA) que es adicta a audi s3 (ha tenido ya 2), en salir el rs3 lo primero que hizo fue comprarselo en color blanco, y ya hace un par de meses o mas que lo tiene, es precioso!! y el sonido.. MAS! Responder
GUILLERMO Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues iba yo con la parienta, de vuelta de dejar al suegro. Debo decir que la llevaba ya algo "contenta" por algún pisotón que le había pegado al 3.2 para enseñarle el sonido a mi cuñado, que no sabia distinguir entre los distintos modelos de A3. Bueno pues en esto que me meto por una calle secundaria, y me encuentro con un difusor plateado inconfundible, una pintura roja preciosa, y unas llantas que se veían a 300 metros. Ni corto ni perezoso pego un frenazo del quince, pongo las luces de emergencia, me paro en doble fila, los que venían detrás se cagan en mis muertos, y me bajo iPhone en mano. Mi mujer flipa, los de detrás flipan el triple, y allí voy yo en mitad de la carretera y me pongo a sacar estas fotos. Que queréis, es mi primer RS3 en vivo, la ocasión lo merece. Un saludo PD: Gullermo, eras tu? PPD: nos hemos juntado 590cv en 3 metros, no esta mal para "simples" A3 Buenas, Si era yo, gracias por ocultar matrícula. Hoy pondré unas fotos del coche. Un saludo. Responder
_Pennywise Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, Eso pensaba. Si prefieres que quite las fotos me dices ¿eh? Entiendo que no a todo el mundo le gusta que su coche este por aquí. No hay problema. Un saludo Responder
GUILLERMO Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, Eso pensaba. Si prefieres que quite las fotos me dices ¿eh? Entiendo que no a todo el mundo le gusta que su coche este por aquí. No hay problema. Un saludo No pasa nada, sin problemas, en unos minutos voy a poner unas fotillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.