VALEN-SLINE Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 pues que eh visto estas fotillos y me han parecido que le hecheis un vistacillo a ver que os parecen :drool: Responder
VALEN-SLINE Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 espero que os molen pero creo que el r8 este la itv como que no !!!!!! jajajajajjajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Me parecen que son dos chops con un gusto bastante horroroso. Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues a mi el RS3 no me desagrada... Responder
_Pennywise Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Esta claro que son Photoshop,ese supuesto RS3 no lleva el kif RS3, eso para empezar. De todos modos molaría un RS3 3p, seria muy gordo. Un saludo Responder
ulivatur Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 El r8 parece una nave espacial pero queda chulo y el rs3 eso es un photoshop bastante mediocre, yo quiero ver una parrilla de un rs3 en un a3 3p haber como queda Responder
VALEN-SLINE Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 pues!!!! puede que sea photoshop de ese , pero la parrilla roja rollo los golf gti alos blanquitos no les quedara nada mal Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Esa entrada de aire en el capot refrigerando el bote del liquido de frenos.... Responder
antonio63545 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 por la linea que tiene el capo y el paragolpes el rs3 es el pre-restiling y no es el paragolpes original del rs3 puede que le aya cambiado el por uno de esos tuning que hay y las aletas ensancharlas, de toas maneras esta wapo, saludos Responder
Nephilim Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Se ve a la legua que es un S3 photoshopeado para hacer que los plásticos de los antinieblas parezcan más grandes de lo que en realidad son. Si buscáis S3 en google, en menos de 5 minutos dais con la foto original. Responder
Reynols Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) me he partido con lo de "Esa entrada de aire en el capot refrigerando el bote del liquido de frenos...." :lol2: Editado 18 de Septiembre del 2011 por Reynols Responder
_Pennywise Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Esa entrada de aire en el capot refrigerando el bote del liquido de frenos.... Y lo fresquito que le queda el bote? Eso no se paga con dinero oiga... Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Primera pagina de google hoyga Responder
MYR Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Esa entrada de aire en el capot refrigerando el bote del liquido de frenos.... Y lo fresquito que le queda el bote? Eso no se paga con dinero oiga... Es para refrigerar la bateria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.