Jump to content

Diferencias entre CG glosswork glaze y CG ez-cream glaze


Publicaciones recomendadas

Tengo en mi maleta el chemical guys glosswork glaze y estoy muy contento con el brillo y facilidad de aplicacion que tiene, pero ultimamente veo que se habla mucho y bien del chemical guys ez-cream glaze. ¿ son productos muy diferentes ?

 

En breve voy a realizar otro pedido a CCP y si realmente es mejor que el que tengo pues me lo pillo.

 

Por cierto aprovecho esto post para plantear una duda que tengo desde hace tiempo. Que ceras de sellado son mejores ¿ las de carnauba o las sinteticas ? Yo tengo la NXT de Meguiar´s y creo que es sintetica.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre lo primero no te puedo decir por que no conoczco esos productos ni los he usado nunca, pero sobre lo segundo te comento que las ceras de carnauba son naturales y aunque subrillo y acabado suelen ser mejores, su duracion en el coche una vez dado es muy inferior a las ceras sinteticas.

 

Yo usaria una sintetica salvo que quieras ir a concentraciones o competicions donde le daria una natural.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo primero no te puedo decir por que no conoczco esos productos ni los he usado nunca, pero sobre lo segundo te comento que las ceras de carnauba son naturales y aunque subrillo y acabado suelen ser mejores, su duracion en el coche una vez dado es muy inferior a las ceras sinteticas.

 

Yo usaria una sintetica salvo que quieras ir a concentraciones o competicions donde le daria una natural.

 

s2.

 

 

Pues si se consigue mas brillo, entonces me paso a la carnauba. El tema de la duracion la verdad es que me da igual, porque como minimo renuevo la cera cada 3-4 semanas. Despues de lavar el coche, aplico el glaze y luego la cera a modo de sellante.

 

Las 2-3 primeras semanas solo lavo el coche con agua y a la 4 ya le doy cera de nuevo. El coche lo lavo todas las semanas, ya que trabajo en una aceria y se ensucia mucho el coche, hasta el punto que a veces le doy un manguerazo todos los dias al salir del trabajo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.