Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Victor, ahora que veo las fotos en el pc, sigo diciendo que en vivo gana mucho, además despues de la cera te ha qudado :drooling:.

Respecto a la suspensión, si quieres miramos de conseguir algo de precio en un par de sitios. Así me hago una idea y luego a lo mejor te copio, pero habrá que medir la entrada del garaje no vaya a ser....:lol2:

Saludos y hablamos

Como te he dicho por MP compi ten en cuenta que si baja 2,5 es respecto a la altura de origen sin S-Line y teniendo en cuenta que el S-line baja ya 2 cm pues para bajar 0,5 no te gastes el dinero pon algunos que bajen mas si le preguntas a Xavi10 el te aconsejara bien!!

Tepica que pasaaa!!!! :notworthy: Al final la DTM se va a tener que esperar al 2012 ya que tengo curro pa levantar el pais entero y no me es posible escaparme, me sabe mal por que tengo ganas de cononoceros a varios perlillas pero espero que sea pronto en peñiscola!!! un saludo a todos!!

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy guapo Victor, sin las letras queda muy bien. Te salieron bien? porque seguro que Tepica es el siguiente en quitarlas :laugh:

Hola tronco, el mío en breve pasará por el quirófano de cirugía estética a rejuvenecerse, y ya de paso sin letras :thumbsup:

Para la semana que viene haber si hacemos un hueco el viernes y quedamos todos!!!!!! :p

Publicado

Pos eibach bajan menos con la sline. Metele los eibach -3 y te bajaran 2,5 reales y con el tiempo algo mas.

Si lo que quieres es bajarlo de verdad H&R... O cobra pero ea dificil encontrarloa homologados....

Un saludo

Publicado

oye esas colas hacen la forma del paragolpes no???donde las has comprado??

SALUDOS y muy guapo

Publicado

Son unas colas con el corte final un poco tumbado (NO SE COMO SE LLAMA ESTE TIPO) y al montarlas las gire para que el corte fuese igual que el acabado de la defensa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.