titobruni10 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Oye contad conmigo para lo que sea, de hecho ya lo tengo en mente, hace unas semanas puse una reclamación a audi class, y ahora tenía pensado hacerlo directamente en mi concesiorio. Si esto llega a algo y no me conecto, enviarme privado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234270-danos-en-tapizados-y-vinilos/page__st__30 Responder
davidcoslada Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, año 2004 y ya va culata, apoyabrazos agrietado y problema con al arrancar en caliente,le cambie los trianguos xq estaba pelados. davidcoslada Editado 21 de Septiembre del 2011 por davidcoslada Responder
demarkIV Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Nuevo desde Julio y de momento la unica queja es el ruido excesivo que mete el techo solar. Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) sumenle a mi post que no me deja editarlo Polea de giro libre del alternador Mariposa de admision Valvula egr Para nosotros no hubo campaña de mariposa :ranting2: Editado 23 de Septiembre del 2011 por sergy Responder
jgango Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola el mio apoyabrazos agrietado y la carcasa del brazo derecho detras del freno de mano pelada entera Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Jajaja lo del agua es verdad a mi también me pasa, mi coche tiene 3 años, -apoyabrazos agrietado -guantera rota -traketeo en el motor al arrancarlo... Me temo lo peor, tengo que pasar por el taller. -en garantía se le cambio la barra y la caja de dirección(lo que me costo para que me hicieran caso...) DA VERGÜENZA Responder
espurna Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 En el mio: Arreglado en garantia: Problema arranque en frio Cambio Concert III Después de Garantia: Cambio de culata Chapaleta de admisión. Responder
Prostifer Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Volante bimasa roto a los 49.000km, bastante común en el grupo vag Responder
Gasofa Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Buenas! A ver si somos unos cuantos y se puede hacer algo. En el mio: - Muelle guantera roto 20.000km (en garantia) - Chapaleta admisión 68.000km fuera de garantia. De nuevo hacia estertor al parar y en el taller me dijeron que eso era normal. (300€) - Apoyabrazos condutor con grietas, bastante molesto por cierto con 88.000km. (70€+-) - Dos guardapolvos. Esto si que creo que es por desgaste. - Consumo anticongelante desde los 90.000km ''in crecento''. Ahora me han cambiado la bomba de agua +kit distribución y la bomba tenia fugas. Si no es eso pues puede ser tema culata. - El apoyabrazos se ha vuelto a agrietar 138.000km y 6 años. - Eje trasero taquea exageradamente los neumaticos, y he probado varias marcas. El ruido de rodadura se llega a hacer insufrible. - Vibraciones a ralenti, ruido a cascabeleo del embrague cuando hace calor y el consumo de aceite eso ya se da por hecho. Lo peor de todo es que viendo los problemas que esta dando este motor me puedo dar con un canto en los dientes. Saludos! Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Buenas! A ver si somos unos cuantos y se puede hacer algo. En el mio: - Muelle guantera roto 20.000km (en garantia) - Chapaleta admisión 68.000km fuera de garantia. De nuevo hacia estertor al parar y en el taller me dijeron que eso era normal. (300€) - Apoyabrazos condutor con grietas, bastante molesto por cierto con 88.000km. (70€+-) - Dos guardapolvos. Esto si que creo que es por desgaste. - Consumo anticongelante desde los 90.000km ''in crecento''. Ahora me han cambiado la bomba de agua +kit distribución y la bomba tenia fugas. Si no es eso pues puede ser tema culata. - El apoyabrazos se ha vuelto a agrietar 138.000km y 6 años. - Eje trasero taquea exageradamente los neumaticos, y he probado varias marcas. El ruido de rodadura se llega a hacer insufrible. - Vibraciones a ralenti, ruido a cascabeleo del embrague cuando hace calor y el consumo de aceite eso ya se da por hecho. Lo peor de todo es que viendo los problemas que esta dando este motor me puedo dar con un canto en los dientes. Saludos! -vibraciones a ralentí: solución junta 9mm junto a egr y bote de wynn´s entero por el depósito de combustible cuando entres en reserva, luego a darle zapatilla y volver a repostar -reposabrazos lateral agrietado: No entiendo como volvéis a comprarlo cuando una retapización al estilo Rs3 con costuras rojas y blancas a mí personalmente me cuesta 60 euros, es de género tonto volver a la misma pieza -sobre el consumo líquido refrigerante abrir el depósito y dar vueltas al líquido con los dedos para que no salte el sensor de la bomba, esto funciona,ya que el fis a veces salta por fallo del sensor simplemente -sobre rumorosidad cambio de gomas, he leído que las hankook nuevas son increiblemente silenciosas en un estudio de autobild -muelle guantera rota y chapaleta de admisión de importación los puedes cambiar bien de precio -la culata es una lotería, igual que volante bimasa, que suele estar cubierto por garantía vía circulares audi s2 Responder
Gasofa Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Buenas! A ver si somos unos cuantos y se puede hacer algo. En el mio: - Muelle guantera roto 20.000km (en garantia) - Chapaleta admisión 68.000km fuera de garantia. De nuevo hacia estertor al parar y en el taller me dijeron que eso era normal. (300€) - Apoyabrazos condutor con grietas, bastante molesto por cierto con 88.000km. (70€+-) - Dos guardapolvos. Esto si que creo que es por desgaste. - Consumo anticongelante desde los 90.000km ''in crecento''. Ahora me han cambiado la bomba de agua +kit distribución y la bomba tenia fugas. Si no es eso pues puede ser tema culata. - El apoyabrazos se ha vuelto a agrietar 138.000km y 6 años. - Eje trasero taquea exageradamente los neumaticos, y he probado varias marcas. El ruido de rodadura se llega a hacer insufrible. - Vibraciones a ralenti, ruido a cascabeleo del embrague cuando hace calor y el consumo de aceite eso ya se da por hecho. Lo peor de todo es que viendo los problemas que esta dando este motor me puedo dar con un canto en los dientes. Saludos! -vibraciones a ralentí: solución junta 9mm junto a egr y bote de wynn´s entero por el depósito de combustible cuando entres en reserva, luego a darle zapatilla y volver a repostar -reposabrazos lateral agrietado: No entiendo como volvéis a comprarlo cuando una retapización al estilo Rs3 con costuras rojas y blancas a mí personalmente me cuesta 60 euros, es de género tonto volver a la misma pieza -sobre el consumo líquido refrigerante abrir el depósito y dar vueltas al líquido con los dedos para que no salte el sensor de la bomba, esto funciona,ya que el fis a veces salta por fallo del sensor simplemente -sobre rumorosidad cambio de gomas, he leído que las hankook nuevas son increiblemente silenciosas en un estudio de autobild -muelle guantera rota y chapaleta de admisión de importación los puedes cambiar bien de precio -la culata es una lotería, igual que volante bimasa, que suele estar cubierto por garantía vía circulares audi s2 -reposabrazos lateral agrietado: No entiendo como volvéis a comprarlo cuando una retapización al estilo Rs3 con costuras rojas y blancas a mí personalmente me cuesta 60 euros, es de género tonto volver a la misma pieza Yo no he dicho nada que haya vuelto a comprarlo. -sobre el consumo líquido refrigerante abrir el depósito y dar vueltas al líquido con los dedos para que no salte el sensor de la bomba, esto funciona,ya que el fis a veces salta por fallo del sensor simplemente Tampoco he comentado que me haya saltado el chivato, cuando nunca me ha saltado ningún chivato, lo miro antes con mis manitas. Responder
Gasofa Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Buenas! A ver si somos unos cuantos y se puede hacer algo. En el mio: - Muelle guantera roto 20.000km (en garantia) - Chapaleta admisión 68.000km fuera de garantia. De nuevo hacia estertor al parar y en el taller me dijeron que eso era normal. (300€) - Apoyabrazos condutor con grietas, bastante molesto por cierto con 88.000km. (70€+-) - Dos guardapolvos. Esto si que creo que es por desgaste. - Consumo anticongelante desde los 90.000km ''in crecento''. Ahora me han cambiado la bomba de agua +kit distribución y la bomba tenia fugas. Si no es eso pues puede ser tema culata. - El apoyabrazos se ha vuelto a agrietar 138.000km y 6 años. - Eje trasero taquea exageradamente los neumaticos, y he probado varias marcas. El ruido de rodadura se llega a hacer insufrible. - Vibraciones a ralenti, ruido a cascabeleo del embrague cuando hace calor y el consumo de aceite eso ya se da por hecho. Lo peor de todo es que viendo los problemas que esta dando este motor me puedo dar con un canto en los dientes. Saludos! -vibraciones a ralentí: solución junta 9mm junto a egr y bote de wynn´s entero por el depósito de combustible cuando entres en reserva, luego a darle zapatilla y volver a repostar -reposabrazos lateral agrietado: No entiendo como volvéis a comprarlo cuando una retapización al estilo Rs3 con costuras rojas y blancas a mí personalmente me cuesta 60 euros, es de género tonto volver a la misma pieza -sobre el consumo líquido refrigerante abrir el depósito y dar vueltas al líquido con los dedos para que no salte el sensor de la bomba, esto funciona,ya que el fis a veces salta por fallo del sensor simplemente -sobre rumorosidad cambio de gomas, he leído que las hankook nuevas son increiblemente silenciosas en un estudio de autobild -muelle guantera rota y chapaleta de admisión de importación los puedes cambiar bien de precio -la culata es una lotería, igual que volante bimasa, que suele estar cubierto por garantía vía circulares audi s2 -reposabrazos lateral agrietado: No entiendo como volvéis a comprarlo cuando una retapización al estilo Rs3 con costuras rojas y blancas a mí personalmente me cuesta 60 euros, es de género tonto volver a la misma pieza Yo no he dicho nada que haya vuelto a comprarlo. -sobre el consumo líquido refrigerante abrir el depósito y dar vueltas al líquido con los dedos para que no salte el sensor de la bomba, esto funciona,ya que el fis a veces salta por fallo del sensor simplemente Tampoco he comentado que me haya saltado el chivato, cuando nunca me ha saltado ningún chivato, lo miro antes con mis manitas. y sobre las ruedas se de sobra que hay ruedas mas silenciosas que otras. Pero tu crees que es normal que haga el mismo ruido habiendo probado: - Dunlop sp sport maxx las que venian de serie. - Michelin pilot sport 2 - goodyear f1 asimetricas y ahora las goodyear efficient grip. Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 voto a que tienes un mal equilibrado..desde luego no es normal, que te miren la dirección tb a ver Responder
Gasofa Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 voto a que tienes un mal equilibrado..desde luego no es normal, que te miren la dirección tb a ver en eso no habia pensado, por probar cosas que no sea que espero aguantar este coche mucho tiempo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.