javier55 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buenas noches, A ver si me podéis decir si el precio es ok o se me están riendo en la cara, ya que me parece un poco descabellado. El coche de mi mujer, no funciona el Aire acondicionado ni la calefacción según el mecánico, porque tiene picado el radiador del aire acondicionado, el taller me comenta que el recambio no es caro, pero que tiene mucha mano de obra porque tiene que desmontar todo y me pide la friolera de 1.000,00€ :o Bueno pues por este subforo he visto que estos coches pecan de esta, y solo en un post he visto que el radiador vale aprox 100€ y que tiene unas 10 horas de trabajo, si eso es así, me quieren tomar el pelo en el taller, ya que 10horas a 36€ hora 360,00€ + 100€ del radiador, y la diferencia hasta 1000€ ?? Agradeceria vuestros comentarios, Saludos, Javier Responder
CALVIN 007 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buenas noches el radiador de calefacción no tiene nada que ver con el del aire acondicionado, son dos radiadores diferentes. Responder
javier55 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, Pues si Calvin, le he preguntado a mi mujer que es su coche el que llevó al mecánico y el radiador que tienen que cambiar es el del Aire Acondicionado, y aparte como ella les dijo que no calentaba bien la calefacción, que por el precio ya que tienen que desmontar todo lo cambiaban tambien, es devir los dos radiadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.