JapsA6 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buenas noches foro! Acabo de volver de viaje y observo que la luz de pulsador de emergencias (intermitentes de emergencias) se queda encendido! Y no se apaga. Os ha ocurrido alguna vez? Que puede ser? En el libro de instrucciones no encuentro nada al respecto! Espero vuestras opiniones y gracias ante mano! Saludos Japs Responder
JuanErre Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Te refieres a que parpadea como si estuviese funcionando o que cuando sacas la llave se queda encendida? Responder
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 se queda encendido mientras no entra en reposo la linea can, Responder
raspingu Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Por algún lado lei una vez, que la luz del warning es la primera en encenderse y la ultima en apagarse. Cuando cierres el coche se quedara un rato encendida, y no se apagará hasta que todos los módulos del coche se hayan apagado. Responder
JapsA6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias foro. Se queda la luz fija mas tenue que si funciones como emergencia! La cuestión que se queda siempre encendida! Estuvo todo la noche del sábado encendido. Me acercare esta tarde a ver si sigue encendido! Muchas gracias Responder
txispis Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Se queda encendida pero a los min, se apaga. Vigilalo. saludos Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Se queda encendida pero a los min, se apaga. Vigilalo. saludos txipis en el mio no es a los minutos es segundos, creo, de este tema ya se hablo en su dia sera la configuración o no se, de echo antes el aviso del cinturón se me encendía a los 25 km y ahora na mas arrancar, no se que me han tocado en esta ultima revisión, se lo dije que me lo dejasen como estaba, pero yo creo que ni ellos saben lo que han tocado, pero es un coñazo, haber si miro si es que estaba configurado para otra zona o que Responder
JeyBCN Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace 2 mweses, NO siempre pero casi siempre.. Sabes algo? Gracias! Responder
Kolari Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Se queda encendida pero a los min, se apaga. Vigilalo. saludos txipis en el mio no es a los minutos es segundos, creo, de este tema ya se hablo en su dia sera la configuración o no se, de echo antes el aviso del cinturón se me encendía a los 25 km y ahora na mas arrancar, no se que me han tocado en esta ultima revisión, se lo dije que me lo dejasen como estaba, pero yo creo que ni ellos saben lo que han tocado, pero es un coñazo, haber si miro si es que estaba configurado para otra zona o que Desconozco si lo del warning es por la fibra pero sí he de deciros que el tiempo de apagado del anillo MOST se puede cambiar libremente desde el menu oculto. Para hacer que el test de luces de la consola del MMI se vea al abrir y cerrar el coche lo hemos hecho acortando el tiempo de apagado del anillo (la desventaja es que sin contacto encendido se apaga la radio o la media muy rápido). ¡Ah! y la famosa "sensibilidad" de los sensores de aparcamiento como el tiempo en pantalla del APS+ también se puede cambiar desde este menú. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.