moreno100 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues nada, como ya sabiais esta mañana hemos tenido una quedada que dadas las circunstancias ha sido al final una mini-quedada. Nos lo hemos pasado bien y al menos nos reunimos una vez por trimestre o temporada como dijimos, Hemos hechado de menos al resto de compañeros, Pepe, Angel, Omar, Sabi, Yorkaev, Johnny y demas compañero que me dejare. Os pongo unas fotillos de los cuatro (literal) que hemos asistido, un rato ameno con nuestros amigos foreros Jose (McGyver), Faustino (Nitro69), David (davidd1983) y yo (David) moreno100, Saludos. Responder
ESCALPELO Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues nada, como ya sabiais esta mañana hemos tenido una quedada que dadas las circunstancias ha sido al final una mini-quedada. Nos lo hemos pasado bien y al menos nos reunimos una vez por trimestre o temporada como dijimos, Hemos hechado de menos al resto de compañeros, Pepe, Angel, Omar, Sabi, Yorkaev, Johnny y demas compañero que me dejare. Os pongo unas fotillos de los cuatro (literal) que hemos asistido, un rato ameno con nuestros amigos foreros Jose (McGyver), Faustino (Nitro69), David (davidd1983) y yo (David) moreno100, Saludos. Me vais a capar, amigos foreros. Creía que era al próximo fin de semana arghh. De todas maneras, espero que lo hayais pasado en grande como en otras ocasiones Responder
moreno100 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 No te preocupes que ya esta en marcha la IV quedada, esta vez ya la haremos con ruta turistica y comilona en Restaurante. Un saludo Omar! Responder
electrotelco Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 y para cuando dices q es esa rutita?? jijiji Responder
Armin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Magnífico el Coupé negro, que estado de impolutez. Y el Cabrio, lleva unas llantas que le quedan... Muy mal, muy mal, deberían ir mejor unas Bolero, para donar esas a un Coupé blanco... Me apena enormemente no haber podido ir, pero viendo el estado de sus monturas, el mío ni podría haber salido en alguna foto. A ver si para la próxima, me pilla con algo más de dinero en el bolso y puedo hacerme la ida y vuelta a Oviedo, sin preocupaciones monetarias. Responder
moreno100 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Magnífico el Coupé negro, que estado de impolutez. Y el Cabrio, lleva unas llantas que le quedan... Muy mal, muy mal, deberían ir mejor unas Bolero, para donar esas a un Coupé blanco... Me apena enormemente no haber podido ir, pero viendo el estado de sus monturas, el mío ni podría haber salido en alguna foto. A ver si para la próxima, me pilla con algo más de dinero en el bolso y puedo hacerme la ida y vuelta a Oviedo, sin preocupaciones monetarias. No te preocupes ya habra mas quedadas. esta en marcha como dije la IV. El Coupe es mio, gracias por el comentario. Esta semana le cae el detallito de los intermitentes blancos, que ya le tocan. Venga, un saludo. Responder
moreno100 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Victor todavia no hay fecha pero te enteraras, invitado estas Editado 19 de Septiembre del 2011 por moreno100 Responder
electrotelco Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Victor todavia no hay fecha pero te enteraras, invitado estas Gracias David, la verdad es que me supuso un palo el no poder ir... (a mi que no me gusta una fiesta.. jijiji) pero bueno... a ver si nos vemos por alguna PRC chicos! Responder
manolo260679 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Digo lo mismo que armin, ademas que estoy lejos, al mio aun le quedan bastantes horas de taller para poder ser presentado Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 los 4 fantasticos Me alegro que lo pasarais bien¡¡ ya direis la prosima! un abrazo Responder
nitro69 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Magnífico el Coupé negro, que estado de impolutez. Y el Cabrio, lleva unas llantas que le quedan... Muy mal, muy mal, deberían ir mejor unas Bolero, para donar esas a un Coupé blanco... Me apena enormemente no haber podido ir, pero viendo el estado de sus monturas, el mío ni podría haber salido en alguna foto. A ver si para la próxima, me pilla con algo más de dinero en el bolso y puedo hacerme la ida y vuelta a Oviedo, sin preocupaciones monetarias. Digo lo mismo que armin, ademas que estoy lejos, al mio aun le quedan bastantes horas de taller para poder ser presentado Decís eso porque no habéis visto los coches de cerca, o es que de verdad vuestros coches están hechos una m.. ejem quería decir muy mal cosa que dudo mucho. así que no os menospreciéis. Os esperamos para la IV. Responder
Yorkaev Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola Compañeros!!! siento no haber podido asistir, llevo una temporada algo liada...., la verdad que se agradece que esto se siga manteniendo vivo, a ver si para la IV se lia una bien gorda!!!! Saludossssss Responder
nitro69 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) los 4 fantasticos Me alegro que lo pasarais bien¡¡ ya direis la prosima! un abrazo Os hemos echado de menos. A mi personalmente se me ha hecho muy corta. La próxima quien la organiza? Tu mismo morgar o queréis comer venao en los montes de Toledo? Las mejoras de la macchina han sido supresión del catalizador y neumaticos semi-slick en la tracción. Editado 19 de Septiembre del 2011 por nitro69 Responder
richo_vw Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mira que estuve el sabado por madrid pasando un poco el dia, de haberlo sabido hubiese hecho una pasada rapida por lo menos para conocer al personal. No perdais esas costumbres de quedar, aunque sea "miniquedada". S2 Responder
Armin Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Decís eso porque no habéis visto los coches de cerca, o es que de verdad vuestros coches están hechos una m.. ejem quería decir muy mal cosa que dudo mucho. así que no os menospreciéis.Os esperamos para la IV. Cada vez que lo lavo, veo una repintada a brocha nueva (Parece tippex) que me gustaría tener unas palabritas con el dueño anterior... :ranting2: Por dentro está bastante bien conservado, no se le cae nada y el techo que veo que a mucha gente se le acaba cayendo, está impoluto. Pero por fuera da penita, necesita un trabajo de carrocería importante, roces, defensas desajustadas (La de atrás está cuarteada), pintura desgastada... Son gastos que ahora mismo no puedo afrontar, prefiero dejarlo perfecto de mecánica antes de meterme en todo eso. Ya lo verán cuando asista a la próxima y me darán la razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.