Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 mmm y alguna web donde tengan cosas mejor de precio? San Ebay! Jajajaja. Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hombre, en ebay hay cosas muy bien de precio, pero el tema es conocer a los vendedores por que hay cada uno que es para darle de comer a parte. La tienda stagemotion.com ya la conoceis supongo. No he comprado nunca en ella, pero hay compañeros del foro que si, y parece que van bien. El problema es que no hay muchas cosas interesantes para TT. Yo he fichado ya en ella el kit parktronic, y el sensor de presión de neumáticos, pero como ya tengo comprada la cámara trasera, pues no se hasta que punto será interesante el parktronic. Salvando esas dos cosas, no hay nada más que me llame la atención. También tienes esta: http://www.oemvag.es/8j-2006-c-24_101_103.html?osCsid=rjit3nlsfkrb447p0114lpoh57 Y ayer vi una extranjera, que estoy intentando recordar, pero no la encuentro. Cuando lo haga la pondré también. Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Stagemotion está genial! Muchos conces llevan extras a ellos para que se los monten. Yo estoy por meterle el BT Fiscon pero con lo que vale, a lo mejor me cambio la radio por una con navi y bt integrado. Saludos. Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 más tiendecitas: Esta es la que os decía en el anterior post: http://oemplus.com/index.php?main_page=index&cPath=60_70&zenid=0688f1dd969a81ba41eaa1b381398b76 y esta es otra que he encontrado por el camino: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/17141421/Categories/Audi/%22TT/TTS/TTRS%22/%22Audi%20TT/TTS/TT-RS%22 OJO, no he comprado en ninguna, no tengo referencias ni se nada de ellas ! Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Interesante la 2da página!!! Creo que me voy a pillar los tiradores interiores del R8 y la bolsa de rejilla lateral para los mapas. Saludos. Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 no me jodas con los tiradores!!! esos son mios !!! que mapas ni que niño muerto ! tomtom ! Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Jajaja, no son miossssssss!!! Responder
casado Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Alguno sabe donde pillar el volante del ttrs Responder
Schummy Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Mírate a ver si encuentras algo por San Ebay!!! Siempre hay cositas interesantes... jejeje. Saludos. Responder
Dorian Craft Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Alguno sabe donde pillar el volante del ttrs En eBay lo tienes, pero prepara 900€.... Responder
casado Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Joper, en ese precio paso Responder
Schummy Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 No te quiero ni contar lo que valdrá en la Audi ese volante! Pffff.... Responder
casado Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 esas replicas de 19 son las q llevo yo, aunque yo compre el coche de segubda y ya las tenia, son brutales, haber quien averigua una web razonable en precio. Responder
Dorian Craft Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 He visto esta mañana el volante en eBay Alemania por 500 y pico euros, eso si, sin airbag. Un saludo! Responder
javierlopez Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 no me jodas con los tiradores!!! esos son mios !!! que mapas ni que niño muerto ! tomtom ! Yosh, donde este la Guia Campsa que se quiten los navegadores. Esa paradita en una carreterita con curvas, para echar un cafelito y una meadita, sacar la guia, con la rubia a tu lado, y tu haciendote el interesante mirando el mapa, intentando desdoblar la pagina, que si el recuadro 14, que si el 15, marcando la ruta...... para luego perderte, IMPRESIONANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.