Schummy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que bellezón!!!! Creo que me he enamorado... Responder
DavidRS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Precioso gracias por compartirlo...... Enhorabuena y saludos Responder
jordiA4 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Está guapo de verdad! Responder
franchi_s5 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Precioso gracias por compartirlo...... Enhorabuena y saludos Gracias a vosotros... Es un placer... Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Despues de ver el RS3 de otro forero , dejarme que me vuelva a desabrochar los pantalones.... Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buffff, es precioso!! No pude asistir a la kdda del kinepolis, una lástima porque me perdí ese RS5 en directo. Disfrútalo Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 puuuuuuffffffff PUUUUFFFFF que preciosidad!!!!!!!:drooling: LAs fotos también son impresionantes.:clap1::clap1: Responder
Domin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 es identico al de CR7, no? La verdad es una combinacion perfecta... ese COCHAZO con ese color..... IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-PREZIONANTE. Muchisimas felicidades!! y muchisisisisisisisisisisisisima la envidia que te tengo!!! jajajajajaja. A disfrutarlo compañero Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Precioso gracias por compartirlo...... Enhorabuena y saludos me encanta oir eso de compartirlo, que generosidad ... que finde me toca a mi ?? saludos franchi, disfrútalo a tope uff Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Brutal precioso increible no tengo tanto vocabulario para decir lo que me gusta ese coche de lo mas bonito que he visto por el foro a disfrutalo con salud!!! Eres un tio con suerte, ese azul me encanta!!!!!!!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo solo voy a decir que este es EL COCHE, en MAYUSCULAS, impresionante lo mires por donde lo mires... :notworthy: :notworthy: Responder
Yp6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 bonito, bonito, bonito..... Responder
franchi_s5 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Precioso gracias por compartirlo...... Enhorabuena y saludos me encanta oir eso de compartirlo, que generosidad ... que finde me toca a mi ?? saludos franchi, disfrútalo a tope uff Jajaja, bueno primero una vez más gracias y sobre lo de compartir pregúntale a Toni que se dio una vuelta con él eh... Jajaja Saludos compi... Responder
franchi_s5 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo solo voy a decir que este es EL COCHE, en MAYUSCULAS, impresionante lo mires por donde lo mires... :notworthy: :notworthy: Santi, con mayúsculas son tus fotos tío....te lo digo de corazón eh. Me tienes que enseñar algún truquillo, controlo bastante Photoshop pero no se qué filtros usas que le dan "el toque" a esas fotos... Un saludo tío Responder
mbjm Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Algunas fotiyos del interior para seguir babeando tampoco vendrían mal...jajaja Editado 20 de Septiembre del 2011 por mbjm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.