Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Algunas fotiyos del interior para seguir babeando tampoco vendrían mal...jajaja Entra en el enlace que esta puesto en el primer post y creo recordadas que en las fotos de la KDD había del interior. Es increíble.... Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 madre miia.. que guapo esta en color azul¡¡felicidades al fotografo tambien y franchi el bello esta que se sale macho, que escandalo de coche,lo dicho PRECIOSO" :notworthy: Responder
franchi_s5 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Algunas fotiyos del interior para seguir babeando tampoco vendrían mal...jajaja Entra en el enlace que esta puesto en el primer post y creo recordadas que en las fotos de la KDD había del interior. Es increíble.... Exacto.... Gracias por el apunte Serjio... Responder
franchi_s5 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 madre miia.. que guapo esta en color azul¡¡felicidades al fotografo tambien y franchi el bello esta que se sale macho, que escandalo de coche,lo dicho PRECIOSO" :notworthy: Gracias a todos...!! Me alegra que os guste... Por ahora lo estoy disfrutando....!!!! :laugh: Responder
ZAS1 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Precioso en ese color. Enhorabuena. Responder
Nes37 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Joer Franchi, simplemente ¡¡¡¡¡ BRUTAL !!!!, y para mi ese color es todo un acierto. Por favor, que bonito es . Y gracias por las fotos, no se si hacen toda la justicia que se merece este coche, pero si no es así casi mejor, porque entonces pierdo el control de los esfínteres Felicidades y a disfrutarlo compi, como un señor Responder
donalgarrobo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Precioso, espectacular. El color me encanta, con esas llantas las lineas fluyen y la estampa es espectacularrrr! Con detalles rs pero sin recargarlo. La LECHE! Responder
toletum_s3 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 por favor,no pongais fotos de este tipo de coches...tener consideracion con nosotros... IMPRESIONANTE!!!!!!!! QUE PRECIOSIDAD!! Responder
wholecar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Si es el mismo color que el de CR 7!!!! Poco que hablar es precioso, que logrado esta el cochazo, tiene que ser un disfrute conducirlo!!! Que lo disfrutes, algún dia quiero ser como tu!!! Responder
OSCARTT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 hermoso color , y los interiores de 10 ! ....... a disfrutar Responder
franchi_s5 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 gracias..... Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Franchi si vas y voy al PRC espero que me dejes verlo en condiciones, porque como te dice todo el mundo es espectacular y en vivo tiene que ser.... y ese MOTORACO debe de ser para Responder
franchi_s5 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Franchi si vas y voy al PRC espero que me dejes verlo en condiciones, porque como te dice todo el mundo es espectacular y en vivo tiene que ser.... y ese MOTORACO debe de ser para Hola Serjio, cuando vaya te aseguro que lo podrás ver tranquilamente, pero yo juraría que la PRC no es este jueves no....??? Asegúrate que lo mismo soy yo el equivocado.... Un saludo... Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Franchi si vas y voy al PRC espero que me dejes verlo en condiciones, porque como te dice todo el mundo es espectacular y en vivo tiene que ser.... y ese MOTORACO debe de ser para Hola Serjio, cuando vaya te aseguro que lo podrás ver tranquilamente, pero yo juraría que la PRC no es este jueves no....??? Asegúrate que lo mismo soy yo el equivocado.... Un saludo... Efectivamente es el jueves que viene, el 29 creo que era el día. Responder
Albaceteño_88 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Precioso si señor, mi más sincera enhorabuena. La verdad que es el color que elegiría junto con el rojo, pasa que como ya tengo el Golf en rojo, me lo quedaría en este color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.